• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MICHAEL OWEN es el nuevo refuerzo del Real Madrid

NuKeS-RuLz dijo:
el meo equipo q tiene el real

Lo mismo decian en la temporada anterior que tenian el medio equipo que eran el mejor equipo del mundo y al final no ganaron nada , llenar un equipo de estrellas no sirve de nada el dinero y las estrellas no ganan campeonato.
Que es lo que quiere el real madrid terminar como la fiorentina con una deuda muy grande por gastar millones de euros en comprar jugadores o al inter que cada año gasta millones en jugadores ya lleva varios años sin conseguir ningun titulo importante y esta metido en una crisis , ademas no se para que tienen divisiones inferiores si no les dan la oportunidad a los jugadores jovenes , lo otro que no entiendo es para que quiere mas delanteros el real madrid si tienen grandes delanteros esta ronaldo, raul,morientes y ahora owen, a quien van a comprar ahora claro ahora que tienen dinero aprovechan de comprar pero despues se van a meter en una crisis no solo economica si no una cricis institucional . Lo que si creo que nuevamente se van a quedar sin titulos a pesar de tener estrellas y todo eso el real madrid depende demasiado de las individualidades de sus jugadores y cuando estos no aparecen no saben que hacer o a que echarle mano, pueden tener los mejores jugadores del mundo pero si no juegas en equipo y si muchos juegan por dinero y prefieren la farandula y las fiestas y todo eso nunca vas a lograr nada, no se donde queda eso de jugar por amor a la camiseta
 
Owen es el tremendo jugador, pero ya sabemos la pasada historia de l Real, esperemos que no se les escapen sus millones nuevamente.
 
No kreo que sea un aporte
ya que si a owen le pesa la camiseta de su seleccion la del real le pesara lo mismo o quizas mas

pero igual habra que ver que tal lo hace
 
ya se estan llenado de figuras de nuevo....owen es un jugarodazo...tendremos ke ver en la cancha como se adapta....
 
el medio equipazo del real, ojala no se dediquen a trotar como la temporada pasada :plop:
 
jauja manso equipo wns
aunque igual como ke muchos wns buenos juntos
no juegan tan bien (lo k les paso la temporada pasada)
 
Igual ver al Real es un espectaculo. Ojala no hagan el papelon del año pasado.
 
Y Donde Va A Jugar Owen, De Lateral Derecho????

Pa Variar Se Van A Cagar Al Morientes, Esta Vez Pa Donde Se Ira???, Le Paso Por Hueon Chupapicos, Que Le Aprenda Al Eto'o (no Me Voy Al Madrid Ni Por 1000 Millones, Grande Grone!!!!)
 
y que sacan si iwal el valencia o el barça van a salir campeones, el real da puro jugo, kedo demostrado con sus galacticos en la temporada pasada ya q no ganaron ni una wea. para mi mi firme candidato es el Barça.
 
el weon del owen es un gran jugador.pero en el real madrid yo creo que se va a perder.en ese equipo hay muchos toquis y muy pocos indios.ademas que el weon de su presidente contrata estas estrellas por puros fines comerciales.tambien creo que este año van a volver a dar la hora como en el campeonato pasado



:maldito: :maldito:
 
Uff el medio Team igual q' a los de Chile pero Owen de+ q' Juega con Ronaldo y owen media delantera los 2 rapidos pero en este nuevo madrid el Raul no tiene cabida es hora de q' se vaya
 
Puta los weones del real, en vez de preocuparse por las estrellas que militan en el equipo, deberian preocuparse por la calidad y que verdaderamente mojen la camiseta al maximo, que sacan con tener los mejores judadores del planeta, si al final no ganan campeonatos por que no saben que hacer con tantas estrellitas que posan para revistas en vez de jugar.
 
No se como que la cagaron, porque traerse a Owen,otro delantero si ya tienen a Raúl, Ronaldo y Morientes que en su posición son de los mejores.
En mi opinión hubiera sido mejor que se trajeran a un defensa en vez de delantera. Además como posteo HentaiHacker, a los weones les hace falta mojar la camiseta, con esa wea ganan ya que estrellas le sobran.
 
de la mitad para arriba el real madrid no tiene competencia, pero se despreocuparon de la defensa y los rivales los cagan como quieren.
 
HentaiHacker dijo:
Puta los weones del real, en vez de preocuparse por las estrellas que militan en el equipo, deberian preocuparse por la calidad y que verdaderamente mojen la camiseta al maximo, que sacan con tener los mejores judadores del planeta, si al final no ganan campeonatos por que no saben que hacer con tantas estrellitas que posan para revistas en vez de jugar.

Raul ya no es el de antes esta jugando muy mal mas encima tanto en la seleccion como en el real lo ponen jugando muy retrasado y se pierde demasiado en esa posicion el es un hombre de area y es donde sirve en ningun otro lugar sirve, si ven cuantos goles anoto el campeonato anterior no entiendo porque los entrenadores son tan ciegos y no quieren dejar en la banca a raul vamos que si en el real vamos que no existen jugadores insustituibles . Lo peor de todo es que jugadores como morientes o solari se pierden mucho en un equipo tiene muy pocas oportunidades de jugar y son excelentes jugadores , morientes por tonto se va a pasar otra temporada calentando la banca.
 
Volver
Arriba