• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MICHAEL OWEN es el nuevo refuerzo del Real Madrid

primero el real madrid es un equipo de mierda ya que si no fuera por el alcalde de madrid que les compro unos terrenos que valian una mierda no tendrian al equipo que tienen hoy para que quieres a owen si tienes como a 5 delanteros este weon de florentino perez piensa solo en el marketing el weon debe fichar centrales y no mas delanteros espero que este año el Barça le rompa el culo con Samuel Etoo Deco Giuly Larsson y compañia estos son fichajes
Saludos
:banderach
 
que el real no ha ganado titulos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porque el año pasado la temporada pasada no gano un titulo, los weones empiezan a hablar weas, esta bien que hallan traido a otro weon mas, si total tienen que tener una banca como la gente, o no se acuerdan cuando sacaban a ronaldo y entraba portillo,un weon flacuchento que no le hacia el peso a nadie, nose que tanta wea reclaman las niñitas.

si al final tienen el medio equipo, y que me acuerde el barca no ha ganado nada en varios años.
 
Pa la casa Raul rq malo!!, ahora si ganaran los del real, con el Fenómeno y Owen va a quedar la grande!! :matrix_99 :P
 
EL REAL NO ME GUSTA ...PA MI EL BARCELONA LA LLEVA EN ESPAÑA Y ADEMAS TIENE LOS MEDIOS JUGADORES COMO RONALDIÑO, LARSSON, SAMUEL ETTO, SAVIOLA... ESTE AÑO EL BARCA SALE CAMPEON...SE LOS DOY FIRMAO. :salomon:
 
creo que el real es puro marketing ya........no se preocupan de hacer un ekipo sino qe lo unico ke le intereza es tener estrellas creo que asi como van no llegan ni a la eskina especialmente por la defensa ke tienen
 
Tienen

Figo - Zidane Beckham (aparte de tirar buenos centros, lo encuentro del monton)

Ronaldo - Raul - Morientes ( Owen seguro sera banca)

El problema del Real esta temporada sera, jugamos para Ronaldo o jugarmos para Morientes?

a todo esto

Raul - 7
Morientes - 9?
Ronaldo - 9?
Owen - 11

que numeros se le asignara al Moro y a Ronaldo?
 
Se pasarian de weones los del real si no ponen al Fenomeno, más que mal fue el pichichi el año pasado, con lesiones y todo!! :roflol:
 
TanKiaN dijo:
Tienen

Figo - Zidane Beckham (aparte de tirar buenos centros, lo encuentro del monton)

Ronaldo - Raul - Morientes ( Owen seguro sera banca)

El problema del Real esta temporada sera, jugamos para Ronaldo o jugarmos para Morientes?

a todo esto

Raul - 7
Morientes - 9?
Ronaldo - 9?
Owen - 11

que numeros se le asignara al Moro y a Ronaldo?

MORIENTES 8
OWEN 11
RONALDO 9
RAUL 7
BECKHAM 23
FIGO 10
ZIDANE 5
SAMUEL 19

PD: Y USTEDES JURAN KE AL MARACO DE RAUL LO VAN A SACAR, POR MALO KE SEA ES FIJO EL RQ IGUAL KE EL MALO DE SALGADO
 
no se pero teni klaro ke morientes es banca segura, por mas ke haya sido el goleador de la champions pero ese se tiene ke comprar un cojin pa la banca y raul no creo ke lo saken , pero yo jugaria con ronaldo y owen
 
De Que Sirve El Medio Equipo Si No Generan Resultados!!!!!!!!!!!!!!!!


8)
 
traigan al Real a Coronel, y el Lota Schwager se los hace mierda!!!jajajajaja
 
MM owen pa mi es un jugador que se gano la fama por una sola jugada....

Raul... ta hecho una bosta...
Ronaldo era el fenomeno...ahora hace una bicicleta cada 10 partidos...
Zidane.....ya fue no tiene pasion para jugar... ya hizo lo que tenia que hacer ganar un mundial y la euro
Figo... uno de los pocos que trata de ganar...
Beckam... Murio en el mundial de Corea - japon ahi se vio que era una madre (partido contra brazil)
R.Carlos... este wueon no es defenza....

O sea un equipo de mierda...

Y mas encima todos se creen capitan seguro raul pone presencia sobre ronaldo o figo o zidane o beckam...
 
Volver
Arriba