Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Michelle Bachelet está de cumpleaños, ¿Cuál sería tu saludo a la ex presidenta?
Nunca se te va a quitar lo revolucionaria y comunista. Ya nos cagaste la vida con tu funesta reforma tributaria, frenando a Chile para siempre de poder ser un país desarrollado. Tú y "tus hijos" arbolitos HDP nos cagaron el país con su mierda de socialismo trasnochado, camuflado de "progresismo" Palabra culiá mas chanta por la xuxa. Vieja ctm. Ojala quedes pobre para que veas a cuantos chilenos nos cagaste y sufras zurda maldita.
vieja maraca cobarde. hixo mierda chile por debajo. al menos allende, los congresistas y otros hueones con algua idea nefasta lo hicieron abiertamente.
esta vieja y sus seguidores califican de hoax la obvia inundacion demograficas con negros de una isla sin relacion alguna con la historia de chile
te habria aceptado hasya un invasion peruana por que al menos tenia una relacion con algo. pero esta vieja de mierda FUE ABUSCAR NEGROS SIDOSOS TUBERCULOSSO y gasto medio presupuesto nacional en atenderlos y a capacitarnos para recbir gente que aruino su pais
te habria acepta do un programa humanitario con un numero acotado. digamos 5 mil haitianos. con estudios de impacto. evaluaciones medicas y lo normal para un programa abierto.
pero la vieja en forma oscura y ponzoñosa no fue capaz de hacer algo medianemiento limpio
la vieja culia dinamito legislacion y cualqier sano cuestionamiento a traves de bien regadfas camapañas . antes cuestionar si un lelgado tenia o no enefermedades tenia o no oficio (O TENIA VIDA CRIMINAO) era del mas sincero sentido comun. pero despues de la camapaña de PATOLOGIZACION DEL SENTIDO DE AUTOPRESERVACION NACIONAL tuvimos 10 , 20 años?? en que esto NISIQUIERA SE PODIA PONER EN LA MESA.
Políticamente no comparto nada de su pensamiento, pero eso no me ciega como a tantos otros aquí. Yo le aplaudo por hacerme feliz con rocket man, goodbye yellow brick road y su siempre increíble puesta en escena. Muchas felicidad en su cumpleaños., goodbyeeeeeeeeeee england's roseeeeeeeeeeeeee
Mi saludo seria: CHANCHELET QUEDASTE CON LA BOCA CHUECA DE TANTO LLEVARLE LA CONTRA A LOS DEMÁS QUE SUFRISTE DE PARALISIS CEREBRAL, PA' LA OTRA ECHALE UN VISTAZO A TUS NIETOS ANTES DE QUE TE DÉ OTRA PARÁLISIS QUE TE DEJE LOCKOUT.
Que descanse y se retire de una vez para siempre porque la gran mayoría de las calamidades que estamos padeciendo se deben a su esfuerzo por cagar al gris de bien.
Y agrego todos los videos subidos por los Aldeanites de este magno Cuchitril.