• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

la cuenta ante el congreso pleno el 21 de mayo va a ser la mas surrealista en decadas :lol2:

:maestro: informar de radicales cambios al ejecutivo en un programa de TV.
:maestro: darse un autoplazo, no cumplirlo.
:maestro: Liderazgo.
:maestro: votantes imbeciles
 
la cuenta ante el congreso pleno el 21 de mayo va a ser la mas surrealista en decadas :lol2:

:maestro: informar de radicales cambios al ejecutivo en un programa de TV.
:maestro: darse un autoplazo, no cumplirlo.
:maestro: Liderazgo.
:maestro: votantes imbeciles

Yo veo a la bachelet hasta las cachas. su comportamiento erratico lo comprueba. su lejania con la nueva mayoria tambien
 
Viaja culea para que da horas exactas si no va a cumplir. La tuvieron que haber retado más que la chucha después de la entrevista con el cabeza de mod :risa:
 
El nivel de estres que debe estar sufriendo la vieja culia la debe tener pa la caga, yo cacho que no sabe que mierda hacer y en quien confiar, si pencaipillo era su mano derecha y en quien mas confiaba imagínense el resto de weones q la rodean, no puede ni vonfiar en su hijo. Mejor q renuncie la vieja culia. (Aunque no me gustaría q eso pasara, nos dejaria en el bananerismo absoluto)
 
pa mi que la vieja pensó que la entrevista del chanchisco iba a salir al aire después del 21 de mayo, pa mi que por eso se mandó el carrilazo de las 72 horas.:lol2:
se imaginan su fuera asi? jauaujaujaua
 
alguien tiene el vídeo del momento :naster: de don Francisco?
 
Ultimo Minuto

:naster:
La iñora suspendo el viaje al Paraguay, el que haria el lunes por la noche, esto es otro indicador de que la crisis es mas grande de lo suponemos
 
Como se los adelanto su servidor, la vieja va a esperar al lunes para informar que renuncia. No puede renunciar un fin de semana.
Dara razones medicas incompatible para continuar en el cargo.

Lo supo primero por papa raxe.

Ultimo Minuto

:naster:
La iñora suspendo el viaje al Paraguay, el que haria el lunes por la noche, esto es otro indicador de que la crisis es mas grande de lo suponemos



xl_eek.png


:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Ultimo Minuto

:naster:
La iñora suspendo el viaje al Paraguay, el que haria el lunes por la noche, esto es otro indicador de que la crisis es mas grande de lo suponemos


fuente? por que era casi seguro que el viaje iba.

:maestro: sobrepasar las fronteras nacionales en ridiculez
 
Volver
Arriba