• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet lidera la Alianza para la Salud de la Familia, la Mujer y el Niño de la OMS

Kaeleme

Gil
Registrado
2018/01/28
Mensajes
150
La ex Mandataria lidera la Alianza para la Salud de la Familia, la Mujer y el Niño de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Ex-pdta-Bachelet.jpg


A un mes de abandonar el Palacio de La Moneda, la ex Mandataria Michelle Bachelet asume un nuevo desafío.

Hoy en la India participa de su investidura para convertirse en presidenta de la Alianza para la Salud de la Familia, la Mujer y el Niño de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que depende de la ONU, y cargo que hasta instantes ocupaba la esposa de Nelson Mandela, Graca Machel.

Tras participar de la ‘iluminación de la lámpara’ -que es un ritual auspicioso indio que significa ahuyentar la oscuridad y darle la bienvenida a la luz- los protagonistas de esta jornada que incluye al ministro de Salud de la India y a una embajadora de la UNICEF, se dio inicio al foro internacional.

La ex Presidenta en la oportunidad sustuvo que “hemos identificado 12 casos de estudios exitosos, transformativos y multisectoriales. Uno de esos es Crece Contigo del que yo era parte”.

Bachelet aceptó este nuevo cargo ad honorem en enero de este año, luego de que recibiera en la sede de gobierno a Flavia Bustreo, subdirectora general de la Alianza.

Este se convierte en su segundo cargo internacional. Cuando terminó su primer gobierno asumió como directora ejecutiva de ONU Mujeres entre el 2010 y el 2013.

We've identified 12 successful, transformative, cross-sectoral #SuccessFactors case studies from different parts of the world. One of these is @CreceContigo that I was a part of: @mbachelet; former Chilean President, incoming PMNCH Chair #2018PMNCHLive pic.twitter.com/ByeobbLbJ2

— The Partnership (@PMNCH) April 11, 2018


http://www.latercera.com/politica/n...ume-nuevo-desafio-mes-salir-la-moneda/129774/
 
Bachelet aceptó este nuevo cargo ad honorem en enero de este año, luego de que recibiera en la sede de gobierno a Flavia Bustreo, subdirectora general de la Alianza.

O sea que no va a recibir plata? No sé, ah... :zippymmm:.
 
Durante su gobierno tuvo una de las peores gestiones del Sename, aseguró impunidad a sus amigas de cualquier responsabilidad derivada de su pésima gestión y más encima la premian.

La ONU y sus derivados estan dominadas por una mafia fabricada para premiar a ex autoridades de peso por sus favores en pos de la agenda mundial. Si esa mierda de organización desapareciera, nada se perdería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El único gran aporte a la humanidad que nos ha dado la ONU, fue cuando creo la NERV.
 
Está maomeno la de azul :mmm:
Sobre la vieja culia,me importa una reverenda raja.Lo único que sería relevante es que sea procesada por corrupción :hands:
 
Mientras tanto los pendejos del SENAME se están retorciendo en sus fosas comunes...


Porque un entierro digno dudo que hayan tenido.

:hands:
 
Volver
Arriba