• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet llega a Chile...

Y a Tohá no la eligieron los wns para que trabajara por la comuna de Santiago??
 
le respondió al dirigente estudiantil 'tu no tienes idea de los que estás hablando' está vieja es muy chanta ojala todos despierten salgan a la calle y protesten contra tu gestión cerda!!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
Con carabineros y parafernalia política .... como debe ser para la proxima presidenta de Chile.
 
Impresionante la reacción que provoca esta vieja. Es como si fuera el Mesías, o John Lennon resucitado...
 
El hilo de sangre de los fachos de la josé maria caro llega hasta acá
 
la gordis se va a tirar de candidata, creo que es inevitable, va a decir que si la eligen se raja con un bono de 40mil y todos van a botar por ella, me incluyo, jajajajajjaaja, aunque alla dejado la caga antes la gente del pueblo la quiere y la va a elegir igual
 
y como en vez de ponserse a hablar de la onu mujer q en realidad A NADIE LE IMPORTA ESA MIERDA, o hablar de su candidatura

VAYA A VER A LA GENTE Q QUEDO PAL PICO CON SU CAGAITA DEL 27F
 
Impresionante la reacción que provoca esta vieja. Es como si fuera el Mesías, o John Lennon resucitado...

A mí me impresiona el montaje escénico ... los guardaespaldas , 4x4 , carabineros en su casa ..o sea Bachelet provoca algo que hasta el momento ningún político contemporáneo ha logrado independiente de que su gobierno y ella sean mediocres.
Ahora , estaba viendo a Velasco nervioso , inquieto, titubeaba ...
 
Hablando de jugos Kapo...puta que estan malas esas weas ahora! antes eran ""ricos"" :ohno:

y baratos:

kapo.jpg


:sm:
 
Tohá dice "no la vamos a dejar sola en esto", en realidad Bachelet es la que tiene que decirle eso a Tohá.
La política, sus reveses, sus palabras bonitas, los manotazos de ahogados, las neurosis, etc.
 
Estoy esperando que Gayback y Cumalon aparezcan:

Esos dos se van a demorar en aparecer porque todavía están recuperándose de los intensos orgasmos anales que experimentaron por la llegada de su amada gordis.


...¿Es verdad que Bachelet va a ser la invitada de honor en el próximo festival Viva Dichato?

:troll:
 
Justo cuando esperaba que se cayera su wea de avión y salieran los videntes vaticinando que estaba viva pero débil en una cueva, no ocurre esa wea :nonono:
 
para todos los weones que critican a Bachelet, si no quieren que gane, levanten sus gordos culos de sus sillas y voten. Fácil no???

Así es.
Pero dudo que los fashos de pobla se levanten a votar, es más facil ladrar para ellos.

Pero que manera de estar cagados de sustos estos fashiturros.
 
Volver
Arriba