• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet no descarta indultar a militares

En pólitica

No descartar = Lo va hacer


Razon suficiente para no votar por esta señora ni siquiera en la segunda vuelta y aunque compita contra una UDI.
 
BWVkpL_IUAEPaW7.jpg
 
Enserio.

Vil copy-paste.

07 de octubre, 2013 19:55 - Nacional, Presidenciales 2013 29


La candidata presidencial declaró que de ser electa podría estudiar casos para ser indultados.

Entre quienes se encuentran recluidos en Punta Peuco, hay ex militares que ya tienen más de 80 años, algunos con enfermedades avanzadas, por lo que la ex jefa de Estado manifestó que de ser electa presidenta nuevamente, "siempre estos casos hay que analizarlos uno por uno. Tendría que evaluarlo muy fuertemente".

Sobre esta opción tuvo réplicas desde La Moneda, ya que la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, expresó que "la candidata puede proponer lo que quiera, lo bueno, como ya fue presidenta uno puede evaluar lo que hizo y no hizo". De mejor manera lo tomaron de la denominada "familia militar" ya que el abogado de Manuel Contreras sostuvo que de ser así, ellos podrían votar por Michelle Bachelet. :lol2:

Sin embargo para el diputado Sergio Aguiló los crímenes de lesa humanidad no deben ser amnistiados ni tampoco indultables.

http://cnnchile.cl/noticia/2013/10/07/michelle-bachelet-no-descarta-indulto-para-militares-?fb_action_ids=10202143595572782&fb_action_types=og.likes&action_object_map={"10202143595572782":673753805969169}&action_type_map={"10202143595572782":"og.likes"}&action_ref_map={"10202143595572782":".UlNn_S401Zc.like"}#.UlSA07UBnVF.twitter

Tal vez.
No sé.
Puede ser.
Lo pensaremos.
Realizaremos una comisión para estudiarlo.



Que raro que ahora esté buscando los votos de "la familia militar" si después de todo los analistas político la dan por ganadora, es más ella ha dicho que quiere ganar en primera vuelta.
 
ahora quiere ganarse el voto militar :lol2:
:monomeon: Fachelet


"siempre estos casos hay que analizarlos uno por uno. Tendría que evaluarlo muy fuertemente".

Osea, cualquier persona con una compresión de lectura mínima puede cachar que su respuesta va mucho más tirada hacia a un NO, pero dicho de forma diplomática :hands: Es como cuando no te quieren contratar y te dicen "te llamamos".
 
No entiendo de que se extrañan ... cuando Bachelet se tiró el 2005 era la misma weá . Puse uno que otro tema en contra de Bachelet y saltaron todos los weas.
La estrategia de Bachelet es justamente no descartar nada .... es la ambiguedad , es el " paso" en cada debate.
 

¬¬
Hace algunas décadas, unos sujetos hicieron algo parecido, pero no escondieron carnet, escondieron gente, y la hicieron desaparecer, sólo porque pensaban diferente, "porque quisieron votar por Allende".
Entre esconder un carnet y matar una persona por motivos políticos hay una pequeña gran similitud, se silencia la voz de alguien que tiene el mismo derecho que tú para elegir un gobernante.
Si te parece graciosa la campaña, supongo que hace mas o menos un mes no dijiste nada respecto a todos los sucesos que salieron a la luz por la efeméride del golpe de estado.
 
ponte a llorar ahora po maricón culiao.


Los que llorarán y andarán con ají en el culo son los que se llenan la boca hablando mal de Bachelet, pero sin proponer a nadie más. Me recuerda al "Frei No More" de la elección pasada. Ganaron, no salió Frei, salió el weon que pagó más por publicidad y limpieza de imagen, salió un payaso millonario que quería cumplir el capricho de ser presidente, y que hasta la fecha hizo nada.

No estoy diciendo que con Frei la cosa sería distinta ni que voten por Bachelet, digo que si van a tirar mierda, den una alternativa, Mathei, Parisi, Claude, el que sea. Si no, sólo están grabando aun más el nombre de Bachelet en el inconsciente colectivo.
 
¬¬
Hace algunas décadas, unos sujetos hicieron algo parecido, pero no escondieron carnet, escondieron gente, y la hicieron desaparecer, sólo porque pensaban diferente, "porque quisieron votar por Allende".
Entre esconder un carnet y matar una persona por motivos políticos hay una pequeña gran similitud, se silencia la voz de alguien que tiene el mismo derecho que tú para elegir un gobernante.
Si te parece graciosa la campaña, supongo que hace mas o menos un mes no dijiste nada respecto a todos los sucesos que salieron a la luz por la efeméride del golpe de estado.


La campaña ironiza con que los votantes de Bachelet son principalmente señoras que no cachan ni donde están paradas.
¿De verdad no entendiste, algo tan evidente?... aunque viniendo de un partidario de Bachelet, no me extraña.
 
igual seria bizarro ver a hermogenes perez de arce votar por esa chancha culia :yaoming:
 
La campaña ironiza con que los votantes de Bachelet son principalmente señoras que no cachan ni donde están paradas.
¿De verdad no entendiste, algo tan evidente?... aunque viniendo de un partidario de Bachelet, no me extraña.


El desdeñar la opinión de un grupo de adherentes y decir que no cachan nada es de una soberbia e ignorancia tremenda...

Esas "señoras" vivieron todo el proceso político de este país desde Allende en adelante, yo creo que saben mucho más que la mayoría de los jóvenes que se juran pillos por repetir como loros algo que leyeron en internet. :hands:
 
El desdeñar la opinión de un grupo de adherentes y decir que no cachan nada es de una soberbia e ignorancia tremenda...

Esas "señoras" vivieron todo el proceso político de este país desde Allende en adelante, yo creo que saben mucho más que la mayoría de los jóvenes que se juran pillos por repetir como loros algo que leyeron en internet. :hands:

Es algo extremadamente evidente, pues son señoras que ni internet saben usar, por lo que viven como en la prehistoria, absolutamente desinformadas, sólo informándose por los medios de comunicación convesionales controlados por los grandes grupos ecoonómicos, que añoran que vuelva Bachelet, pues estarás enterado que la desigualdad del país aumentó durante el gobierno de Bachelet, a pesar que ya era escándalosamente alto, lo que requiere una gestión horrorosamente mala para ser posible, y a nadie sin apellido Luksic o parte de la cúpula de la concerta, le podría convenir otro gobierno de Bachelet...

Como dato:
El 0,01% más rico al fin del gobierno de Lagos ganaba 236,6 veces sobre el promedio, con Bachelet subió a 248,3 veces y con Piñera bajó a 214,2.
El 0,1% más rico al fin del gobierno de Lagos ganaba 77,9 veces sobre el promedio, con Bachelet subió a 81,8 veces y con Piñera bajó a 70,5 .
El 1% más rico al fin del gobierno de Lagos ganaba 25,7 veces sobre el promedio, con Bachelet subió a 26,9 veces y con Piñera bajó a 23,2.
 
Los pasos que ha dado Bachelet cualquier chupafusiles como corvo acerado los calificaria simplemente de "Estrategia", y pondría el siguiente emoticon :malosi: , a continuación todo el resto de los pinocheteros se lo celebrarían. Por lo tanto pensando en esa logica debo juzgar que los fachitos estan con el tremendo ardor anal.
 
EL "no descarto" de Bachelet me suena a "voy a crear una comision que entrampe el tema por 4 años pa que me dejen de huevear"
 
Volver
Arriba