• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet será condecorada con inédito premio por su aporte en educación

Que manera de inventar premios y títulos a esa chancha reculia inoperante, solo por la maJia de tener ovarios y ser zurda.

Mejor que sinceren el premio y digan que se lo dan por llenar el norte de negros colombianos cero aporte.
 
chancha ctm, ruegale a dios que no te encuentre en NY
 
Si aceptó un reconocimiento de la UNICEF sin asco mientras los pendejos del Sename son violados o mueren como piojos, no es de extrañarse que esta borracha acepte este otro.

El próximo mes capaz que el FMI le de un premio, mientras Piñera ve como arreglar la cagada del déficit de más de 5 mil millones de dólares que se encontraron ayer.

Cero vergüenza, cero autocrítica. Típico de la izquierda.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si aceptó un reconocimiento de la UNICEF sin asco mientras los pendejos del Sename son violados o mueren como piojos, no es de extrañarse que esta borracha acepte este otro.

El próximo mes capaz que el FMI le de un premio, mientras Piñera ve como arreglar la cagada del déficit de más de 5 mil millones de dólares que se encontraron ayer.

Cero vergüenza, cero autocrítica. Típico de la izquierda.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Este tipo de weas son las que hacen que uno se vuelva facho a la fuerza.
 
Jajajaaja Colombia po weon. :lol2:
Solo en esa escoria de país podrían llegar a premiar a una excelente estúpida por su horrible reforma educacional.

Ahora vendrán todos sus amigos a homenajearla: el presidente de suriname por rajarse con la embajada, el de Haití por tirarnos su basura y la ONU.
 
deberían regalarle una corcheteada de wata o balón gástrico donde la clínica del doctor Valdés, para que desenwuatone, y no sea mal ejemplo para el ejercito de watonas bertas mórbidas, la tasa de obesidad de mujeres en Chile es la mas alta de america latina, si ustedes van a poblas puras watonas las terroristas de las ollas.
 
Jajajaaja Colombia po weon. :lol2:
Solo en esa escoria de país podrían llegar a premiar a una excelente estúpida por su horrible reforma educacional.

Ahora vendrán todos sus amigos a homenajearla: el presidente de suriname por rajarse con la embajada, el de Haití por tirarnos su basura y la ONU.
COLOMBIA ESA MIERDA QUE INCLUSO LOS YANQUIES QUERIAN INVADIR POE SER UNA AMENAZA PARA EL MUNDO EN MATERIA DE NARCOTRAFICO EN LOS 80S. CON CASAS Y EDIFICIOS DE GREDA Y BARRO.
 
No se que opinar, no se que decir weón, todo esto para mi es surrealista y me supera :ohno:
 
Si es por eso deberían condecorar a la alcaldesa de Antofagasta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cómo le inventan premios a la gorda, me recordó a esto...


el primer premio anual Gabriel Betancur Mejía por logros destacados en el campo de la inoperancia.

el diccionario define inoperancia como la calidad o condición de ser inoperante.
 
Volver
Arriba