• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mickey 17 [ 6 de Marzo 2025 ] Dirigida por Bong Joon-ho

Mickey 17

• Votantes totales
    19

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
intro-1670281981.webp

De la nada y sin previo aviso, Warner Bros suelta un teaser anunciando la fecha de estreno de la nueva película de :idolo: Bong Joon-ho, después de arrastrar con todo de la mano de :idolo: Parasite, el director coreano es regalón en Hollywood, consiguiendo un trato con WB y una distribución mundial exclusiva para cines, es probable que también le hayan dado una cachá de millones de dólares, también para fichar a uno que está escogiendo proyectos con pinzas, y viene de trabajar con Nolan y por supuesto ser el mismísimo Batman, don Roberto Pattinson.

Si se, no dice nada, pero les dije arriba que es un teaser de fecha de estreno, nada mas, pero con la filmografía de este tipo, si me dicen que va a hacer una de ciencia ficción en el espacio, la compro altiro.
Mickey 17 está... "Basada en la novela homónima de Edward Ashton, 'Mickey 17' cuenta la historia de un empleado prescindible que ha sido enviado en una expedición humana para colonizar el planeta helado de Nifheim. El problema es que su trabajo es ocuparse de las misiones más peligrosas, lo cual muchas veces lleva a su muerte. Y digo muchas veces porque cada vez que muere, su cuerpo se regenera con la mayoría de sus recuerdos intactos, pero llega un punto en el que entiendo porque su puesto en la colonia era el único que nadie había cogido... " intedezante.

La película aún se encuentra en producción, el propio Bong Joon-ho se ha encargado de escribir el guion, y acompañan a Pattinson, Steven Yeun, quien trabajó con el director en Okja, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo.

1581607666_246937_1581758507_noticia_fotograma.jpg

:idolo: hacer temas mas de un año antes, :idolo: la escuelita de @Rafadoser

intro-1670281981.webp

De la nada y sin previo aviso, Warner Bros suelta un teaser anunciando la fecha de estreno de la nueva película de :idolo: Bong Joon-ho, después de arrastrar con todo de la mano de :idolo: Parasite, el director coreano es regalón en Hollywood, consiguiendo un trato con WB y una distribución mundial exclusiva para cines, es probable que también le hayan dado una cachá de millones de dólares, también para fichar a uno que está escogiendo proyectos con pinzas, y viene de trabajar con Nolan y por supuesto ser el mismísimo Batman, don Roberto Pattinson.

Si se, no dice nada, pero les dije arriba que es un teaser de fecha de estreno, nada mas, pero con la filmografía de este tipo, si me dicen que va a hacer una de ciencia ficción en el espacio, la compro altiro.
Mickey 17 está... "Basada en la novela homónima de Edward Ashton, 'Mickey 17' cuenta la historia de un empleado prescindible que ha sido enviado en una expedición humana para colonizar el planeta helado de Nifheim. El problema es que su trabajo es ocuparse de las misiones más peligrosas, lo cual muchas veces lleva a su muerte. Y digo muchas veces porque cada vez que muere, su cuerpo se regenera con la mayoría de sus recuerdos intactos, pero llega un punto en el que entiendo porque su puesto en la colonia era el único que nadie había cogido... " intedezante.

La película aún se encuentra en producción, el propio Bong Joon-ho se ha encargado de escribir el guion, y acompañan a Pattinson, Steven Yeun, quien trabajó con el director en Okja, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo.

1581607666_246937_1581758507_noticia_fotograma.jpg

:idolo: hacer temas mas de un año antes, :idolo: la escuelita de @Rafadoser

Citado, para que me interese si seguimos vivos el 2024.

Ok, con todo y ojala no exijan las consabidas cuotas lgbtq+ y de minorias.

Le tengo fe

su trabajo es ocuparse de las misiones más peligrosas, lo cual muchas veces lleva a su muerte. Y digo muchas veces porque cada vez que muere, su cuerpo se regenera con la mayoría de sus recuerdos intactos, pero llega un punto en el que entiendo porque su puesto en la colonia era el único que nadie había cogido... "

Pero que original.. algo nunca antes visto.

Si, igual es muy buiena esta pelicula.

A este ritmo en 2024 solo podremos verla un domingo a las 19 hrs , cuando habiliten la internet por 2 horas en el chilezuela , pirateada y con calidad 240p en yutub mamawebo

Que anime es ese cilantrito :eeek:
Se llama re zero cilantrete, son 2 temporadas hasta el momento, harto gore y vueltas de guión, imagina un wn al que lo matan constantemente sin saber porque y revive recordando como murió y quien lo mató, así hasta poder vivir más y descubrir que mierda pasa en ese mundo.

Se llama re zero cilantrete, son 2 temporadas hasta el momento, harto gore y vueltas de guión, imagina un wn al que lo matan constantemente sin saber porque y revive recordando como murió y quien lo mató, así hasta poder vivir más y descubrir que mierda pasa en ese mundo.
Y está legal? O hay que ir a la bahía a comprarla?

Pero que original.. algo nunca antes visto.

Si, igual es muy buiena esta pelicula.

Es muy buena Moon weon :clapclap:
¿Te imaginas aliarte con un clon? ¿Tendrás alguna diferencia de opinion por ejemplo? La wea loca :sconf:

Yo pensaba que era Micky de Rocky.
Micky te ama

Serie culia buena, me siento afortunado de haberla visto sin spoilers. Si ya la primera temporada me parecía buena, la segunda la puso en mi top 10. Ojalá algún día tener más temporadas, leí las novelas y lo que se viene va a estar espectacular.

La película pinta interesante, si le agregan elementos de terror espacial y logran transmitir la sensación de soledad en un planeta desconocido va a ser panorama obligado verla al cine.

Volver