• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mickey 17 [ 6 de Marzo 2025 ] Dirigida por Bong Joon-ho

Mickey 17

• Votantes totales
    19
Futurista pero tiene un aire a..
Re-Zero-%E2%80%92Starting-Life-in-Another-World-Natsuki-Subaru-death.gif
no esta la foto

Me gusto, es entrete y con buenas ideas.
El personaje de Pattinson es de esos aweonaos que te caen bien y le tomas cariño, a parte que don Robert encuentro que actua bien. Don Mark Ruffalo se cacha a kilómetros que se inspiró en Trump para su actuación jajajajaja

Después me explayo que recién vengo llegando.

¿Vale la pena ir a verla al cine? En mi opinión, sí

El personaje de Pattinson es de esos aweonaos que te caen bien y le tomas cariño, a parte que don Robert encuentro que actua bien. Don Mark Ruffalo se cacha a kilómetros que se inspiró en Trump para su actuación jajajajaja

Puros comunistas qlos? Mejor paso.

ya se habla de fracaso , no recaudo nada y se gastaron ene plata durante la produccion

Se sabe que Mark es amigo del tarado de Pascal así que nada de raro que quisiera basarse en un tipo que detesta.
Creo que iré a verla porque la historia no se ve tan mala.

ya la ví , es piola, le doy 7/10

empieza buena, pero los ultimos 40 minutos se pone fome y media latera

es como si "Okja" y "Source Code" tuvieran un hijo

:monomeon: Mark Ruffalo, el nuevo Zendaya. Zurdo ctm

:pajita: Kai

image

puta digan si la wea es buena o no

tengo la tarjeta en la mano pa comprar la entrada al cine
La encontré buena...

pero sí tenía su par de tickets woke achurados, como los gorritos rojos de los fans del insoportable de :monomeon: ruffalo y los "aliens" que eran la cacharrá, metían miedo, aunque eran buenos chatos -no bestias asesinas-, medios inofensivos, pero entero e'víos.

La vi ayer en la noche y me gustó, buena la premisa, buenas actuaciones, pattinson culiao bueno.

Lo único que no me convenció fue la trama de los gusanos y el conflicto final, simplemente no me creo que una raza de gusanos alienígenas sean amables con los humanos :lol2:
Al final el desenlace es un poco cliché, el tipico "humanos malos conquistando planetas y arruinandole la vida a le especie nativa, humanos buenos las ayudan y las logran salvar, el aprendizaje es que colonizar es malo"

Mas alla de esa wea, todo lo demás me pareció bueno.

7,5/10

Volver