• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micreros inútiles culiaos

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcar como el mejor y mas trascendente tema del dia, ponganlo en portada, se la merece XD
 
pero que le paso Cipadrito...

PD: una consulta anexa a esta mierda de tema, alguien sabe si una persona natural puede solicitar que un microbus realice una detencion en un nuevo paradedo??????
 
Lluvia culia , sali a comprar sin chaqueta y volvi todo mojado :sm:
 
pero que le paso Cipadrito...

PD: una consulta anexa a esta mierda de tema, alguien sabe si una persona natural puede solicitar que un microbus realice una detencion en un nuevo paradedo??????
Depende po wn los transantisco tienen otra normativa a las rurales
Si es transantiago solo debe parar rn los paraderos autorizados al sistema de transporte transantiago o sea si hay paraderos como los antiguos pueden pasarlos por alto y tu reclamas a la fifa no mas
Los rurales pueden parar en los paraderos. Autorizados incluso los del transantiago pero en este punto.paran donde les salga mas comodo
 
rST8HEM.gif


:cafe3:
 
Compita, eso lo tengo claro, lo que pasa que por mi casa, donde habitualmente tomo un bus de transantiago ahora pasa otro recorrido que para mi es mucho mejor pero la wea no para el paradero mas proximo esta como 1km




Depende po wn los transantisco tienen otra normativa a las rurales
Si es transantiago solo debe parar rn los paraderos autorizados al sistema de transporte transantiago o sea si hay paraderos como los antiguos pueden pasarlos por alto y tu reclamas a la fifa no mas
Los rurales pueden parar en los paraderos. Autorizados incluso los del transantiago pero en este punto.paran donde les salga mas comodo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba