• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

micreros kuliaos!!!!!

Las micros del norte son más piolas que las mugres que transitan en Santiago...
 
aca n conce en la mi expreso me ha echado ha bajao un micrero culiao como siete veces eml misco culiao un weon negro y wa........ micrero conshesumadres.
 
hay excepciones
choferes educados y respetuosos, pero no voy a negar q la mayoria son prepotentes e idiotas :S
 
son muy brutos los mikreros kuliaos....
una vez le kebro un espejo a un kamion..pero ahi kago el mikrero pke los kamioneros son mas perros........hicieron kagar la mikro XD
 
Una vez, una viejita se iba a bajar por adelante, cuando no sé que weá pasa que el chofer frena en seco y la vieja quedó como estampilla en el parabrisas... jajaja, quedé para adentro pero ahora me río.

Un carterista estaba metiendo la mano al bolsillo de una señora, esta se da cuenta y le pega el medio charchazo en la cara. El weón con los dedos marcados en la cara... jajajaja, y con un ojo chico... y la vieja era más flayte que el weón, lo empapeló a chuchadas y a patadas.

mmmmm no me acuerdo más
 
El otro dia un par de gitanas barsas se subieron a la micro.... la wea q una de las gitana tenia como 60 años aprox... y subio un heladero... y la vieja le pidio un helado... la weona lo abrio y too y el heladero le dijo "ya po son 100 pesos" y la vieja no se q chucha le dijo en romane y no le pago.. el heladero se bajo mas quemao q la cresta... y no termino ahi... sino q despues en la radio de la micro empezo a tocar una wea de la shakira y despues de la paulina rubio y la vieja se puso a bailar!!! era pa cagarse de la risa.... las weas q se ven en una micro.... XD
 
..........
derrepente se awonan con los universitaros...... te hace la media cuatica porq paia 100 (y mostrando el pase)...
en otras simplemente no paran los hijos de la maraca
 
la otra vez un micrero me bajo de la micro
por pagarle con un billete de luka
super maricon el micrero y mas encima iba apurao
saludos
 
Arctico_ dijo:
una vez una wna se bajo x detroid y el micrero culiao cerro la wea... siguio andando la wea de micro y derrepente se escuchan unos gritos... ( la micro iba casi vacia 5 wnes con cuea) y onda derrepente los wnes " paraa po micreroo culiao!!!".. jaojaa a la muy wna se le atrapo el pelo en la puerta de la micro e iba arrastrandoce de la cabezaa!! como 2 cuadras!! el micrero mas chupao q la mierda se bajo de la weaaa corriendo onde la wna! al final llegaron los pacos y cago micrero ^^ !!
salu2


WAJAJAJAJAJAJAJJAA LA WEA WEEENA
ME LA IMGAINA ARRASTRANDOSE 2 CUADRAS CON EL PELO XD
saludos compadre ;) :D
 
Soundokan dijo:
Tanto que pelan a los micreros la manga de flaites y no saben ni escribir....demuestren que tienen mas cultura que un micrero los pelotudos, asi que si van a escribir huevadas...por lo menos escribanlas bien.....

q te pasa mierda, acaso eris micrero??
hasta un quiltro tiene mas cultura q un micrero, ademas vos soy lo suficientemente flaite pa diferenciar "culturalmente" saco wea.

ahora bien, todos concordamos q son unos qliaos pesaos los micreros, el año pasado mas de lo q me ponia a discutir con los huevones pq no tenia el pase escolar ( q distribuyeron tardiamente, pa variar, y andaba con una mierda de provisorio mas ordinario q la chucha) todos los dias me agarraba con uno.

De hecho, siempre se cae alguien en la micro o de la micro, sobretodo los viejitos, la otra vez casi se mata uno menos mal q tenia la puerta cerrada el micrero qliao o sino se cae a la calle el anciano. Por conchesumadres q se jodan con el transantiago....

Sin embargo, hay choferes gente ( ojo. no simpaticos....gente no mas) q son mas agradables, y a uno lo saludan, eso me paso una vez q venia a mi casa con mi polola desde el centro; quede plop, onda me dijo "buenas tardes joven" y yo eeee....HOLA! jaja
eso...


como conclusion los micreros valen callampa, excepto el 0.001% q son gente.

BYE!
 
siempre kxando estaba en el kolegio...mis kompañeros hacian la talla de parar la mikro...y sxbir el pie a la pisadera para abrocharse los kordones...imaginense las pxteadas ke les llegaban...nxka me atrevi...y weno...la mayoria de los viejosponen mala kara por el pase...kon exepciones de algxnos...y la mikro ke me sirve...la 136, xna de kolor verde ke pasa por la gran avenida...segxn sx slogan es servicio de excelencia...pasan estas mikros...y axnke vengan vacias no paran, hay momentos en ke se demoran 40 minxtos en pasar...la xnika ventaja es ke el pasaje es mas barato, pero el eskolar esta igxal ke en todos lados...a veces estan bien...a veces mal...
 
todas las micros valen callampa...

MICREROS CULIAOS....!!!!!

llegarà algun dìa un sistema de transporte decente??
 
no puedo decir nada de los micreros, porque no viajo en micro...haaa perdoneme aaaa
jajajjaja, en serio... :D
 
Volver
Arriba