• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micro Impacto Doctora Cordero Asegura Que Fernando Villegas Queria Agarrarle Las Tetas

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Hablando de noticias bizarras:

Increible parafilia que se tenia guardada el chascon . El abuelo facho de roberto manfinfla se moriria de amor por los arrugados pechos caidos, gordos y tirantes de la doctora potero
villegas.jpg





[background=rgb(255, 153, 0)]27/11/2012 | ENVIAR | IMPRIMIR
foto_0000000320121127224105.jpg

DOCTORA CORDERO ADMITE QUE FERNANDO VILLEGAS TRATÓ DE TOCARLE “LAS TETAS”

Siquiatra María Luisa Cordero se confesó en el programa “Mentiras verdaderas” de La Red. Contó que cuando se separó de su esposo, tras 12 años de relación, comenzaron a salir y se transformó en su amante. Le gustó este rol, porque “la relación era funcional”, admitió.[/background]


Martes 27 de noviembre de 2012| por Nación.cl - foto: Imagen La Red


La siquiatra y panelista María Luisa Cordero admitió que fue amante durante casi una década de su ex marido, con quien se casó cuando tenía 26 años, siendo virgen, y se separó después de 12 años de matrimonio.
Cuando la relación se terminó y su ex esposo se emparejó nuevamente se siguieron frecuentando y se transformaron en amantes, relató en el programa “Mentiras verdaderas”, de La Red.
“La relación era funcional, no tenía que lavar calzoncillos... Me quedé con lo mejor que tenía que él que era su intelecto, es súper culto, lector. Nos arrancábamos no solo a hacer el amor sino que a ver películas. Esos 10 años fueron fantásticos, en total estuve casada como 21 años ”, dijo.
Confesó que las primeras veces que salió con él fantaseó que podían volver y comenzó a pensar qué podía hacer para conquistarlo. “Después pensé que ésta era una relación funcional con una cantidad de amor antiguo…”. No tuvo complicaciones religiosas, “porque me estaba acostando con mi esposo, según la fe católica”.
SOLEDAD

Luego de su separación se hizo una terapia reparatoria y demoró 5 años en recuperarse, manifestó. Se compró una casa con jardín en La Reina, pero, a veces, mientras contemplaba sus bienes materiales sentía la soledad.
“Me despertaba a las 3 de la mañana y me paseaba por la casa. Pensaba que preferiría ser mucho más penca, pero estar con mi marido; a veces daba mucha pena y también mucho susto, porque pensaba que podía entrar un ladrón”.
Se refugió en la “chuchoca política”, relató.
JUBILACIÓN

La famosa siquiatra, quien fue consejera general del Colegio Médico en la década de los ’90, repasó también cómo llegó a la televisión, cuando se encontraba pasando por un declive tras “el montaje de las licencias médicas”.
“Yo estaba entregada a mi jubilación tejiendo (en enero próximo cumplirá 70 años)”, recordó, cuando la llamó Patricia Maldonado para que participara en un café concert.
"DOMICILIO CONOCIDO"

Una de las anécdotas que reeditó en el programa fue cuando asistió al programa "Domicilio conocido", que transmitia Chilevisión, en 1996.
Contó que se encontró "con un equivalente a (Jaime) Román (ex productor musical imputado en el caso de lared de explotación sexual infantil) en otro canal".
Una persona del programa le comentó "oh Cordero que tienes grandes las...y venía derecho (a tocarle las mamas). ¿Qué te pasa de tu madre?, suéltame", le contestó, según dijo la siquiatra. "No fue Ricardo Israel, fue el otro", añadió.
Eduardo Fuentes le preguntó si se trataba de Fernando Villegas, "¿él te lo dijo?". "Sí, qué buenas tetas Cordero. Tan buenas como mi cerebro", le contestó, aseguró la profesional.

http://www.youtube.c...h?v=5Q2Y76_xGwM



Fuente : http://www.lanacion....-27/224105.html

Harian bonita pareja el par de weones
 
Por que en el programa del cable del Julio Cesar Rodriguez, esa vieja culea esta siempre como invitada

:guajardofeliz:
 
quien le quiso agarrar las tetas a quien?
 
bueno con esa caga de pelo del viejo qleao, no le alcanzo para agarrar otras tetas
 
No hay nada decente que ver en television y el foro parece que va por las mismas :nonono:
 
hay viejas 40/50 que tienen las medias tetas, se nota que cuando jóvenes eran la sensación :sisi:

a mi ex suegra me daban una ganas de agarrarle las weas, se le veína súper ricas a la vieja xculiá.
 
hay variass viejas/milfs de la television que igual les agarraria las tetas... la cordero, claramente no es una de ellas..
 
Volver
Arriba