• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microimpacto : gustavo ruz baja candidatura presidencial

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Gustavo Ruz no logró juntar las firmas para ser candidato presidencial
Abanderado del Movimiento por la Asamblea Constituyente juntó cerca de 25 mil adhesiones.
Para postular a la presidencia necesitaba alrededor de 36 mil.
Gustavo Ruz fue el primer candidato a La Moneda que asumió su imposibilidad de llegar a la elección presidencial debido a que no alcanzó a juntar las firmas necesarias para inscribir su postulación.
El sociólogo, abanderado del Movimiento por la Asamblea Constituyente, reunió cerca de 25 mil adhesiones durante su campaña en busca de apoyo, muy por debajo de las 36 mil que le exigía el Servel a quienes intentan llegar a la papeleta de la elección de noviembre.
Aunque Ruz afirmó que seguiría juntando firmas durante todo el lunes, reconoció que era muy difícil sumar las 11 mil que aún le faltaban, por lo que anunció que no efectuaría el trámite ante el Servicio Electoral.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...candidato-presidencial/2013-08-19/142510.html
gustavo-ruz-y-la-asamblea-constituyente.jpg

GustavoRuzPROCLAMACIO3010NMARCAELVOTO_zps322386e9.jpg



Igual esperemos que las 10 o 5 personas que votarian por gustavo ruz se sumen a la campaña del PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE CHILE DON MARCEL CLAUDE
 
Las bolsas cayeron en picada, la economía se resintió con la noticia.
 
Me gustaba mucho sus propuestas, según yo, era mucho mejor que el tomas, la roxanna y el ecologista capitalista.
 
Ahora que falta que Hotuiti se baje de diputado por la derecha
 
una lastima , sino hubiera sido por claude hubiera votado por el
 
Para los que no lo cachan, el caballero se maneja.

 
Igual esperemos que las 10 o 5 personas que votarian por gustavo ruz se sumen a la campaña del PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE CHILE DON MARCEL CLAUDE

O sea, Marcelo Clowne tendría 5010 o 5005 votos...es decir, los 5 o 10 de Ruz mas los 5.000 que fueron a la "histórica inscripción"...debes estar enojado que la Miranda se haya presentado, ya que asi llegaban a los 5.015 votos.
 
Hace poco estaba en un asado con unos amigos rojos y me di cuenta que la mayoría eran ex-bacheletistas-concertacionistas y la gran mayoría se siente inclinado por Claude.
No me cabe la duda que podrá ser una gran sorpresa en estas elecciones y que va a superar el 10% de Hirsh . A mi pesar , pero a veces las conversaciones son más claras que las encuestas. La moda es "más estado".
 
Volver
Arriba