• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micromachismos...La estupidez no tiene limites

http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...e-habla-de-debilidad-o-de-falta-de-liderazgo/


No ven que también afectan a nuestra querida presi..... Lean el último párrafo.... Seoa basheleeeeee plante algoooo.

Parada qla víctima
la clasica de bachelet ha sido siempre esconder su ineptitud total con hacerse la weona y/o victima, como toda la "izquierda" tambien.

la cerda nunca perdio el liderazgo porque jamas lo tuvo, que es distinto. cualquier ciudadano decente lo sabia.
 
No podís hablar de tergiversar cuando este loco racionaliza el que se empiece a cuestionar el acoso callejero como que en un futuro las feministas dominarán el mundo y habrá una sociedad matriarcal total po, jaj
Acoso callejero?? Estúpida culia viste el video acaso?? Que tiene que ver el acoso callejero con que una weona este lavando la loza y un weon llegue con un celular? Y nadie habla de dominación mundial aweona, se trata de coartar las libertades que todos tenemos como de acercarse a conversar o mirar a alguien. Eres asi de weona en serio o solo eres un mal clon?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
más q el video en sí (q por cierto es una mierda), me llama la atención como un grupo tan reducido de personas como son las feministas son capaces de instalar en la agenda país temas tan rebuscados como los micromachismos

habría q urgar para saber quienes real% son los q promueven estos temas, que ganan con esta caza de brujas, q intereses economicos hay detrás de estas campañas
 
1) el weón dice que tiene miedo a causa de lo que pueda suceder con respecto a esta situación
2) ergo, podríamos suponer que el weón tiene miedo porque va a perder algo que ahora tiene, o le va a acontecer algo malo
3) sin embargo, si no tiene nada y nadie lo mea, es ridículo que sienta miedo, porque de partida no tiene mucho que perder

Que ni en año nuevo dejí de dar la cacha.

Anda a comerte un pan de pascua, guatona reculiá.
 
más q el video en sí (q por cierto es una mierda), me llama la atención como un grupo tan reducido de personas como son las feministas son capaces de instalar en la agenda país temas tan rebuscados como los micromachismos

habría q urgar para saber quienes real% son los q promueven estos temas, que ganan con esta caza de brujas, q intereses economicos hay detrás de estas campañas
Yo creo que esta mas que claro que esto no es más que la promoción de causas weonas para que los jóvenes revolucionarios no se pongan a joder con otras causas que realmente afecten al poder. Eso es todo. Control social.
 
Yo creo que esta mas que claro que esto no es más que la promoción de causas weonas para que los jóvenes revolucionarios no se pongan a joder con otras causas que realmente afecten al poder. Eso es todo. Control social.

buen punto.

x lo mismo, me choca q personas q supuestamente son de izquierda en vez de estar claros en combatir el sistema caigan ante este cazabobos tan básico.

en las universidades este tema es pa la cagá... si hace un par de años las marchas multitudinarias eran x la educación, ahora son por slogans como "ni una menos". Mientras tanto los poderosos se la siguen robando toda :nonono:
 
más q el video en sí (q por cierto es una mierda), me llama la atención como un grupo tan reducido de personas como son las feministas son capaces de instalar en la agenda país temas tan rebuscados como los micromachismos

habría q urgar para saber quienes real% son los q promueven estos temas, que ganan con esta caza de brujas, q intereses economicos hay detrás de estas campañas

Yo creo que va por una wea mas de publicidad.
Poner ese video (y que lo compartan) garantiza un monton de vistas.
De la misma forma que funciona la TV, mas vistas son tentadoras para la publicidad.
Es mas caro publicitar en lugares con mas vistas.
Mas alla de que se este defendiendo algun ideal, en realidad se estan atrayendo usuarios para encarecer costos de publicidad, lo que se traduce en mas ingresos para el diario.
Por esta razon -creo yo- es que el internet se ha vuelto tan nefasto (tal cual ocurrio con la TV)
 
Yo creo que va por una wea mas de publicidad.
Poner ese video (y que lo compartan) garantiza un monton de vistas.
De la misma forma que funciona la TV, mas vistas son tentadoras para la publicidad.
Es mas caro publicitar en lugares con mas vistas.
Mas alla de que se este defendiendo algun ideal, en realidad se estan atrayendo usuarios para encarecer costos de publicidad, lo que se traduce en mas ingresos para el diario.
Por esta razon -creo yo- es que el internet se ha vuelto tan nefasto (tal cual ocurrio con la TV)

Vó anda a comprarte un terno apretado, maricón culiao.
 
buen punto.

x lo mismo, me choca q personas q supuestamente son de izquierda en vez de estar claros en combatir el sistema caigan ante este cazabobos tan básico.

en las universidades este tema es pa la cagá... si hace un par de años las marchas multitudinarias eran x la educación, ahora son por slogans como "ni una menos". Mientras tanto los poderosos se la siguen robando toda :nonono:
De hecho esos poderosos regalan poleras de #niunamenos y mandan sus apoyos por Twitter, ni disimulan lo cagaos de la risa que están con estas causas. :awesomehands:

Ya me los veo observando los resultados del financiamiento y la promoción de todas estas causas que les son funcionales

fb4821a55878e400ce303c79cd0aff6a97bc6ac5e61181e7598338deff5bc8f5.jpg


Porque pa que estamos con weas, el principal resultado de toda esta ola de tonterías ha sido, aparte de la sistemática estupidizacion de los jóvenes revolucionarios, el generar una potente tendencia de la masa en general hacia el derechismo. El otro día hablando con un compañero de trabajo anarquista que hasta la Unión Soviética encuentra que fue facha, me reconoció que toda esta basura finalmente le ha terminado activando el gen fascista que lleva dentro. La están haciendo pero muy bien estos hijos de puta.
 
Última edición:
Pero en una despedida de soltera o en un martes femenino las weonas se vuelven locas por agarrar el paquete al antroniano bailarín mojigatas culias!
 
puta y en el video que la mina cocine mientras el wn ve el celular
¿Cuántas veces no te han mandado a la chucha por querer cocinar o ayudar en la cocina?
Por lo menos a mi, nunca me han dejado cocinar...soy machista entonces? o les tengo que sacar la chucha para que entiendan que tambien puedo cocinar?

Ponte los pantalones fleto culiao, si el cetaceo que tienes como mujer no te deja cocinar mándale un charchaso y listo
 
De hecho me parece mas valedero este video de la chica caminando por manhattan. Donde si hay un acoso bien graficado.
Lo mejor del video es que la chica les responde a todos los tipos que les dice algo y los deja "anulados". Si todas las minas respondieran de la misma forma, de Tu a Tu, nos ahorrariamos bastantes dolores de cabeza.
 
Más que Micromachismo lo que veo yo es un MACROFEMINAZISMO panfletero que se centra en cosas sin trascendencia en vez de enfocarse en lo que importa realmente. Como dice Virtuaban se pueden sacar buenos dividendos económicos y de status mientras que el status quo no se vea alterado. No se porqué se me viene a la mente las palabras JUDÍOS CONCHETUMARES.
 
más q el video en sí (q por cierto es una mierda), me llama la atención como un grupo tan reducido de personas como son las feministas son capaces de instalar en la agenda país temas tan rebuscados como los micromachismos

habría q urgar para saber quienes real% son los q promueven estos temas, que ganan con esta caza de brujas, q intereses economicos hay detrás de estas campañas

Es cosa de ver todo lo que ocurre al mismo tiempo para darse cuenta del objetivo:

-Feminazismo para dividir hombres y mujeres (con claro target de clase media)
-Promoción y fomento de la homosexualidad (con claro target de clase media)
-Ideología de género en infantes (con claro target de clase media)
-Vasectomías gratis (con claro target de clase media)
-Importación de negros
-Priviliegios de negros sobre los locales en matrículas/cupos de salas cuna.

Están tratando que los chilenos (no negros) no tengan hijos y esa baja de natalidad sea cubierta con negros, además de fomentar la destrucción de la clase media para dejar a los ricos y el perraje mulato pobre en un futuro. Es básicamente un genocidio étnico.

Esta misma wea la están haciendo en Europa hace rato en todo caso.
 
Volver
Arriba