• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micros culias

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
Partire aclarando que se que la elite no anda en micro y solo conducen sus audi r8 para ir a sus empresas.
El punto es que yo si viajo en micro para ir a la u y no son pocas las weas que me molestan de la gente culia.

De partida, las minas culias sacandose los bigotes, las cejas o pintandose en la micro... que wea mas flaite ctm :ohno: Es como si yo me pusiera a afeitarme en el asiento o a sacarme los mocos.
Y otra wea que no soportno son los weones supuestamente sordos que se suben con calendarios o weas y, a pesar de que los miras y les dices que NO, te dejan la wea en el asiente igual.
Y finalmente esos conchesumadres que ven que la micro va llena, pero se sientan para el lado del pasillo y no dan el asiento que tienen libre, que les cuesta mover la raja a los autistas culiaos :nonono:

Espero algun dia ser como la elite y no tener que andar mas en micro

A los demas que no son de la elite, que otras weas les cargan de viajar en micro?





pd: si el tema ya estaba (cosa que no dudo) me importa un pico
 
haha+you+are+poor.png
 
Partire aclarando que se que la elite no anda en micro y solo conducen sus audi r8 para ir a sus empresas.
El punto es que yo si viajo en micro para ir a la u y no son pocas las weas que me molestan de la gente culia.

De partida, las minas culias sacandose los bigotes, las cejas o pintandose en la micro... que wea mas flaite ctm :ohno: Es como si yo me pusiera a afeitarme en el asiento o a sacarme los mocos.
Y otra wea que no soportno son los weones supuestamente sordos que se suben con calendarios o weas y, a pesar de que los miras y les dices que NO, te dejan la wea en el asiente igual.
Y finalmente esos conchesumadres que ven que la micro va llena, pero se sientan para el lado del pasillo y no dan el asiento que tienen libre, que les cuesta mover la raja a los autistas culiaos :nonono:

Espero algun dia ser como la elite y no tener que andar mas en micro

A los demas que no son de la elite, que otras weas les cargan de viajar en micro?





pd: si el tema ya estaba (cosa que no dudo) me importa un pico


Eres flaite viajas en micro y esperas no encontrar gente flaite y te frustras, a veces es difícil asumir su realidad, si no te gusta puedes vivir como un renegado social
 
Eres flaite viajas en micro y esperas no encontrar gente flaite y te frustras, a veces es difícil asumir su realidad, si no te gusta puedes vivir como un renegado social


Entonces ahora todos los que viajan en micro son flaites? :retard:
Osea que los que se bajan en la UTFSM tambien son unos flaites wachiturros por viajar en micro? :retard:
Yo estudio un poquito mas alla y creeme que los unicos flaites que he visto son los que venden sopaipas afuera :lol2:

Elite qlia, no defrauda :idolo:
 
ANDATE DE MI FORO CONCHETUMARE :jijiji:


hablando seriamente , lo que mas me estresa de las micros .. es cuando se suben esos payasos culiaos que empiezan a molestar a la gente, no es por amargado pero hay algunos que son re fomes weon y llegan aburrir.. igual no me gustan las personas que se suben a pedir plata ya que a su hijo le dio cancer , al otro dia salio VIH positivo y despues se le quema la casa... se caxan de lejito lo chanteli !
 
Entonces ahora todos los que viajan en micro son flaites? :retard:
Osea que los que se bajan en la UTFSM tambien son unos flaites wachiturros por viajar en micro? :retard:
Yo estudio un poquito mas alla y creeme que los unicos flaites que he visto son los que venden sopaipas afuera :lol2:

Elite qlia, no defrauda :idolo:

Entonces que pretende, si las personas que viajan en el micro (familiares y vecinos suyos) no son dignas de su presencia……

Cómprese un auto deje de renegar a su entorno, a su origen :awesomehands:
 
Y finalmente esos conchesumadres que ven que la micro va llena, pero se sientan para el lado del pasillo y no dan el asiento que tienen libre, que les cuesta mover la raja a los autistas culiaos :nonono:

Pide que te den permiso y te sentai al rincón, no te van a decir que no. O te da vergüenza culiao? Yo me siento ahí cuando ya me tengo que bajar, pa no estar weando y pidiendo permiso después.
 
Pide que te den permiso y te sentai al rincón, no te van a decir que no. O te da vergüenza culiao? Yo me siento ahí cuando ya me tengo que bajar, pa no estar weando y pidiendo permiso después.


obvio que lo pido po wn, pero encontrai que es necesario si el qliao esta viendo que la wea va llena?
 
taco_185442-L0x0.jpg

normal_metro_tobalaba_01.jpg

transantiagox.jpg


Viejo al final lo unico q vale la pena es usar bici o caminar.
Y pa los huasos q nunca faltan, donde viven es la misma cuestion, pero sin metro. Asi q no se alumbren de su cuidad porq me las conozco todas. Salvo Arica e Iquique.
 
:idolo: Ley del facho pobre


Por otra parte, es cierto, se sube cada weón al transporte público, pero la weá de andar fijándose en cosas que no te afectan en nada, y luego reclamarlo, si se depiló, si tiene un moquito, si anda viendo una mosca, no veo el sentido... Otra cosa es si está pasado a sobaco o si es un guaton/na culea@ que ocupa 2 asientos...
A mi lo único que me emputece, con l@s weones/as que se sientan en los primeros 8 asientos, y cuando se sube alguien que realmente los necesita, se hacen los dormidos.
:alabar: Micros de viña-valpo, que viajan a velocidad warp :lol2:
 
Audi R8, esa wea si que es flaite po CTM! :nonono:

Lexus RX 350 HIJO DE PUTA!!!

Y en cuanto a tu tema, antes de ingresar a la Presidencia de Metro S. A. Andaba en micro :retard: y si, veia las mismas atrocidades que tú, desde ahí que le pongo empeño al estudio y trabajo :)
 
de casualidad tomas la 210? jajaja es un asco andar en micro wn,pero es lo que hay po ,el metro tampoco es mucho mejor.
 
:idolo: Ley del facho pobre


Por otra parte, es cierto, se sube cada weón al transporte público, pero la weá de andar fijándose en cosas que no te afectan en nada, y luego reclamarlo, si se depiló, si tiene un moquito, si anda viendo una mosca, no veo el sentido... Otra cosa es si está pasado a sobaco o si es un guaton/na culea@ que ocupa 2 asientos...
A mi lo único que me emputece, con l@s weones/as que se sientan en los primeros 8 asientos, y cuando se sube alguien que realmente los necesita, se hacen los dormidos.
:alabar: Micros de viña-valpo, que viajan a velocidad warp :lol2:

:idolo: a 120 km/h por Av. españa
 
Me carga cuando los weones se juntan en la entrada formando una masa culia que te impide subirte a la micro, mientras que atrás de la micro vienen sentados 2 o 3 pelagatos :ohno:
 
Volver
Arriba