• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Micros de mierda!!!...

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
la verdad compipa es que no se que wea pasa con las microlias, tambien soy de san beca claro que vivo cerca de la carretera (hoy autopista central) y me cuesta tomar la micro en las mañanas, pero todabia pasa la 118 claro que nunca la tomo, prefiero irme en las buin maipo o en las paine, por que las weas chicas de las talagante y las peñaflor pasan todas llenas y mas encima son mas carreta que la chucha

Espero que con la wea del transantiago cambie la wea y pro fin tengamos un sistema de transporte publico decente y no las mierdas de micro que hoy recorren las calles de la capital

Otra cosa de la que si me he dado cuenta es que las micros del recorrido 169 estan todas a la venta y que mas encima han bajado su frecuencia pero todabia corren, en todo caso las metrobus me salban en la noche, cuando salgo de clases

Gabosians
 
Primer Escolar Que Reclama Por No Poder Ir A Clases.... Al Guinnes Este Cabro.
 
yo le digo a mi chofer que te pase a buscar...como a que hora te acomoda??? XD
 
El problema q a sn beca no llega el metro.... el metrotren cobra $500 mas el metro $120 son $620 de pura ida nu mas... y aparte q la gran avenida esta llena de desvios es una hora y media de puro viaje..... y los micreros culiaos meten y meten gente.... en general es una mierda el transporte publico....
 
Volver
Arriba