• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

microscópico impacto: Candidato de Tacna afirmó que Pinochet nació en Perú

Mentira_mentira.gif
 
Por muy increible que suene en Peru lo admiran bastante y nos tachan de malagradecidos.

Por eso no encuentro raro que inventen que nacio alla.
 
Ojalá hubiese nacido por allá y se hubiese quedado en machu pichu el nefasto ql
 
es la unica wea que no les discutiría ,

PINOCHO ES PERUANO :sisi:
:clapclap:
 
claramente al vivir en tal altura y sufrir la, por ende, consecuencia de falta de oxigeno prolongada en sus cerebros por parte de los ciudadanos de paises como Bolivia y Perú, es mi deber comprenderlos con todo mi afecto ante dicha triste realidad que altera sus capacidades cognocitivas, pero sin embargo no puedo ser hipocrita con la realidad ni dejar de referirme a ellos como evidentes subnormales.

PD: edito para agregar que es algo parecido lo que les pasa a los santiaguinos con el smog.
 
Por muy increible que suene en Peru lo admiran bastante y nos tachan de malagradecidos.

Por eso no encuentro raro que inventen que nacio alla.

oh si, he conocido gente del Perú que dice eso mismo, que le gustaría que allá (en el Perú) saliera un Pinochet, alguien que limpie el país de la corrupción.
no saben ná que el tirano tiró las manos hasta decir basta.
viejo culiao, y la vieja cuando chucha se va a morir.
 
Jajajajaja... cuando fui a Tarata, el guia nos conto esa historia, y hasta visitamos la supuesta casa de Pin8 :lol2:
Con decirte que en la plaza de Turucachi, hay un momumento a un viejo que nadie sabe como se llama, asi que la gente del lugar dice que es Pinochet!

:yaoming:
 
Qué importa de dónde viene :idolo: MI GENERAL
Lo que importa es que liberó a mi Chile querido, decente y europeo
 
oh si, he conocido gente del Perú que dice eso mismo, que le gustaría que allá (en el Perú) saliera un Pinochet, alguien que limpie el país de la corrupción.
no saben ná que el tirano tiró las manos hasta decir basta.
viejo culiao, y la vieja cuando chucha se va a morir.
de hecho los fujimoristas le chupan el pico en masa al huaso culiao :lol2:
 
Volver
Arriba