• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft cede ante los fabricantes con Windows 11: vuelven los portátiles con solo 8 GB de RAM por unas subidas de precios que rozan el +500%

ni que el cabeza de rodilla de quiroz controlara el precio de la ram

Hace rato que le hice el cambio de S.O a la familia, mi abuela, mi viejo, mi hermano y los pcs familiares usan Linux Mint

No han tenido ningun atado y ya como 2 años que les hice el cambio, se acostumbraron es cosa de tiempo que se expanda a uso masivo

Se viene el dia clave de Linux

Dispositivos económicos, que van a servir con cuea para navegar en internet, ver correo electrónico, leer y redactar documentos.

Y en unos años más, de lindos pisapapeles.
Jajajajjajaja si claro weón si con 2 gb aún puedes hacer muchas cosas hasta navegar y ver videos en youtube :gafas:

¿Que sucede? Que se volvieron regalones con la memoria total en algunos años todos andaremos con 16 o 32... cueekk!!

Ahora se ve la callampera optimización de la mayoría de aplicaciones, webs, servicios, etcetera... Ní que decir de los juegos que existen unas weas indies horriblemente feas que emulan por ejemplo la gráfica de los juegos noventeros pero necesitas una grafica del año y más de 8 gb de ram para correrlos :risa:

Volver