• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft Lanzará Nuevos Windows Cada Año

:idolo:
windows_xpe.gif
 
Estos días se ha sabido que Windows Blue será ambas cosas: la versión superior de Windows 8 y también la puesta en marcha de un servicio para lanzar versiones del sistema operativo cada año, como hace Apple con OS X.
Y como hacía el mismo Microsoft con DOS antes de Win95, lo cual era óptimo ya que cada cierto tiempo se mejoraban características de la versión anterior, pero sin afectar mayormente la compatibilidad de aplicaciones para DOS.

Si Windows Blue funcionará en ese sentido como el viejo DOS, me imagino que veremos versiones del tipo Blue1, Blue1.1, Blue2, etc.
 
Yo encuentro la raja el windows 8, y en general lo encuentro la raja, es bastante estable, tiene buena retrocompatibilidad, es sumamente agil, parece que gestiona bien la memoria virtual porque el nivel de ruido del disco duro baja notablemente.

Respecto a la interfaz Modern (que antes se llamaba Metro), creo que cualquier weon que haya usado alguna distro de linux con Gnome3 se dará cuenta de que básicamente metro es una copia más fea de Gnome3.

El Ribbon en todas las ventanas es muy cómodo y además las ventanas son muy limpias y sobrias sin esa cantidad de transparencias picantes que parecían pegadas con engrudo, y que desactivabas te hacían volver a una interfaz como la de Windows 2000 o 98.

8 es una montonera de plagios, cosas de MacOSX, de Gnome-Shell, reciclaje de características de 7, xp e incluso windows 3.1, en fin. Pero yo por lo menos no uso un sistema operativo por ética profesional de parte del creador (lo que me importa un pico), sinó porque satisfaga mis necesidades, y 8 es un OS bastante ligero, ágil y sobrio.
 
se nota que no probaron windows 8... la raja de SO.. anda como avion.

y vayan acostumbrandose a lo touch
 
Yo encuentro la raja el windows 8, y en general lo encuentro la raja, es bastante estable, tiene buena retrocompatibilidad, es sumamente agil, parece que gestiona bien la memoria virtual porque el nivel de ruido del disco duro baja notablemente.

Respecto a la interfaz Modern (que antes se llamaba Metro), creo que cualquier weon que haya usado alguna distro de linux con Gnome3 se dará cuenta de que básicamente metro es una copia más fea de Gnome3.

El Ribbon en todas las ventanas es muy cómodo y además las ventanas son muy limpias y sobrias sin esa cantidad de transparencias picantes que parecían pegadas con engrudo, y que desactivabas te hacían volver a una interfaz como la de Windows 2000 o 98.

8 es una montonera de plagios, cosas de MacOSX, de Gnome-Shell, reciclaje de características de 7, xp e incluso windows 3.1, en fin. Pero yo por lo menos no uso un sistema operativo por ética profesional de parte del creador (lo que me importa un pico), sinó porque satisfaga mis necesidades, y 8 es un OS bastante ligero, ágil y sobrio.

tumblr_maq77ecMHG1qejf6u.gif



Ahi se nota un usuario que sabe lo que escribe, yo tengo windows 8 original por la u y debo decir que me impresiono lo rapido y comodo que es, ademas que le da un toque el hecho de tener interfaz grafica con modelos simples, sobrios y bastante atractivos sin ocupar tantos recursos... bien optimizado esta el SO. De compatibilidades ningún problema, se adapta bien y gestiona los recursos bastante bien.

Utilizaba linux hasta hace poco, Pinguy OS, con gnome3 y probe win8, y debo decir que windows va bien encaminado
 
Aún es muy temprano para dar una opinión buena o mala de Windows 8, sabemos como se comporta a nivel usuario, que es ágil y al parecer administra bien los recursos, pero falta mucha información y pruebas al respecto. En un principio no me gustó, pero de a poco le he ido agarrando el ritmo, me he dado cuenta que tiene serios problemas y muy poco soporte - compatibilidad de drivers y dispositivos, lo cual es lógico dado que es un SO recién salido al mercado. Tiene bastantes blue screen con forma de cara triste, las herramientas administrativas y de reparación técnicas son un asco, distinto a lo que sucedía con otras versiones, donde un mensaje de error por lo menos te daba una pista del problema, supongo lo mejorarán con el tiempo. La interfaz METRO incluso ideada para dispositivos touch es cómoda en pc, ya que tienes accesos directos más limpios y que claramente es anti- weones ciegos, además si nos molesta podemos volver al escritorio de siempre, peeroooo... sin botón de inicio lo cual es lamentable para los que estamos acostumbrados a lo clásico, en todo caso no hay nada que una aplicación de terceros no pueda resolver.

Esto está muy verde todavía, hay que dejarlo madurar y recién ahí dar una opinión más concreta.
 
se nota que no probaron windows 8... la raja de SO.. anda como avion.

y vayan acostumbrandose a lo touch

Hay que acostumbrarse a las opciones touch para los que tienen tablets. El pc es irremplazable para los que desean tener 100% de control sobre el SO. Además la velocidad y precisión de la mano y la muñeca están por sobre la velocidad del brazo, obviamente hablando de pantallas grandes.
 
considero que microsoft se arriesgo demasiado con windows 8, ya que el boom de las tablets quizás no sea tan duradero. win8 debio haber sido más híbrido


:idolo: xp
 
considero que microsoft se arriesgo demasiado con windows 8, ya que el boom de las tablets quizás no sea tan duradero. win8 debio haber sido más híbrido


:idolo: xp

Es híbrido, lo que pasa es que muchos se dejan llevar por la imagen o las opiniones, pero cuando pasas de la parafernalia touch (que personalmente vale callampa) al escritorio típico de windows se acabó la fiesta tablet. Pero como dije en un post, creo que hay que dejarlo madurar un poco, después opinemos si es tan malo o tan bueno como muchos dicen que es.

Xp aún sigue siendo bueno, más que nada por la retro- compatibilidad pero concuerdo con algunos de los que postearon antes, es un SO lleno de malware, exploits, backdoors y etc. por la antigüedad que ya tiene.
 
Es híbrido, lo que pasa es que muchos se dejan llevar por la imagen o las opiniones, pero cuando pasas de la parafernalia touch (que personalmente vale callampa) al escritorio típico de windows se acabó la fiesta tablet. Pero como dije en un post, creo que hay que dejarlo madurar un poco, después opinemos si es tan malo o tan bueno como muchos dicen que es.

Xp aún sigue siendo bueno, más que nada por la retro- compatibilidad pero concuerdo con algunos de los que postearon antes, es un SO lleno de malware, exploits, backdoors y etc. por la antigüedad que ya tiene.

Si, estoy de acuerdo.
 
osea win 8 no es que sea más rápido? bajé esa wea pero no la he instalado :zippymmm: y ni ahí con su escritorio culiao lleno de cuadrados, me gusta el clásico.
 
Gracias entendido fuerte y claro hojala que con el fracaso de windows 8 se den cuenta de que hicieron mal y remienden en sus proximas version
 
un voto para xp, aunque el 7 igual esta piola

como decia un forista antes, hay que ir acostumbrandose a la tecnologia touch, que la ventaja es un ahorro de tiempo en ciertas tareas como trabajar con agenda, hacer notas rapidamente o buscar fichas de informacion, etc..

de todos modos seguire con xp hasta que microsoft se meta en mi pc y me lo haga colapsar, jajaj
 
los que sabemos de computadores usamos windows me, los demás usan las mierdas de 7 u 8 o linux, etc.

:troll:
 
Volver
Arriba