• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft Lanzará Nuevos Windows Cada Año

Win 8 es solo una interfaz como de fono, la vulnerabilidad como el oyo.. una mierda :hands:

:monomeon: win 8
 
los que sabemos de computadores usamos windows xp, los demás usan las mierdas de 7 u 8 o linux, etc.

Me tiene cansado ver a este weon hablar de Windows XP

ENTIENDE CONCHATUMADRE IGNORANTE QUE EL WINDOWS 7 SE VIOLA, MEA, CULEA Y CAGA EN WINDOWS XP. LE PEGA CIEN MIL PATADAS EN LA RAJA !!

Sorry. Pero tus post cansan bastante.
 
los que sabemos de computadores usamos windows xp, los demás usan las mierdas de 7 u 8 o linux, etc.

win xp ya se descontinuo hace rato... tiene el medio ejercito de exploit para el, se nota que sabes.. :troll:
 
Windwos 7 es mejor que lo que fué XP, posiblemente el mejor de los windows actuales.

Y si hablamos de los mejores windows antiguos siempre fué y lo será el 2000, Esa weá si que era estable. Lo malo es que no fué muy popular por estar orientado a redes y programadores más que anda, era super poco amigable en ese aspecto, pero si hablamos del mejor windows, esa weá se los viola a todos.
 
los que sabemos de computadores usamos windows vista, los demás usan las mierdas de 7 u 8 o linux, etc.

:retard:
 
Windwos 7 es mejor que lo que fué XP, posiblemente el mejor de los windows actuales.

Y si hablamos de los mejores windows antiguos siempre fué y lo será el 2000, Esa weá si que era estable. Lo malo es que no fué muy popular por estar orientado a redes y programadores más que anda, era super poco amigable en ese aspecto, pero si hablamos del mejor windows, esa weá se los viola a todos.

exacto, win2k es el primer windows que llego a estar top500. Ha sido el mejor. Ahora hay un windows para estaciones de trabajo con computo compartido, pero cuesta billete y el antiguo tenia muchas funcionalidades gratis. Winxp descansa sobre win2k. Aunque el precio de su gran desempeño
era su vulnerabilidad.
 
Me tiene cansado ver a este weon hablar de Windows XP
ENTIENDE CONCHATUMADRE IGNORANTE QUE EL WINDOWS 7 SE VIOLA, MEA, CULEA Y CAGA EN WINDOWS XP. LE PEGA CIEN MIL PATADAS EN LA RAJA !!
Sorry. Pero tus post cansan bastante.

:wtf:

De donde sacaste eso ?
Nadie dice q sea malo, pero en ningun caso es superior.
La cosas q se leen tan temprano.
 
El 2011 migré a Windows 7 y de ahí nadie me saca...
Windows XP.... un grande que reside en el server de mi casa.
 
:wtf:

De donde sacaste eso ?
Nadie dice q sea malo, pero en ningun caso es superior.
La cosas q se leen tan temprano.

Estas loco. Seven maneja mejor la memoria, tiene mas funciones, es mas util y no es una ventana de exploits. Les salio muy bueno.

La defensa que haces ni siquiera tiene argumento.

Digo lo mismo. Las cosas que hay que leer tan temprano ...
 
Estas loco. Seven maneja mejor la memoria, tiene mas funciones, es mas util y no es una ventana de exploits. Les salio muy bueno.

La defensa que haces ni siquiera tiene argumento.

Digo lo mismo. Las cosas que hay que leer tan temprano ...

Lo bueno es q diste hartas razones para un home user.
Te felicito.
 
Volver
Arriba