• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft Office

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solararara

Bosta
Registrado
2013/03/17
Mensajes
620
Sexo
Hembra
Soy nula para la tecnología y hasta ahora no había necesitado tener las cositas de Office (ppt, word, excel, etc). Tengo un sustituto que se llama "Apache OpenOffice" pero no me sirve porque entraré a trabajar y necesito los programas reales. Alguien sabe de algún lugar seguro para descargarlo por internet, o debería comprar una licencia y que me lo instalen en el pc con el típico CD ??
 
hermanita, escriba en google "office 2010 torrent" (torrent puede cambiarlo por "taringa", "mediafire", "mega", "blogspot", etc. para obtener descargas directas)
 
escribe "office 2010 lite"

y te instalará solo y sin pedirte crack ni licencia ni nada
es lo mas rapido y facil
 
comprarlo original es más caro que ver desnuda a la Vale Roth de cerca
 
mejor una licencia y que te lo instalen toooodito cotita.:yaoming:
 
Me gusta cuando son antroneras las que preguntan porque parecemos comunidad :laugh:
 
Yo te lo instalo...

Después vemos como chucha conseguimos un office.
 
Soy nula para la tecnología y hasta ahora no había necesitado tener las cositas de Office (ppt, word, excel, etc). Tengo un sustituto que se llama "Apache OpenOffice" pero no me sirve porque entraré a trabajar y necesito los programas reales. Alguien sabe de algún lugar seguro para descargarlo por internet, o debería comprar una licencia y que me lo instalen en el pc con el típico CD ??
En general si trabajas en un lugar mas o menos decente te van a pasar un pc con windows y office instalado
 
Soy nula para la tecnología y hasta ahora no había necesitado tener las cositas de Office (ppt, word, excel, etc). Tengo un sustituto que se llama "Apache OpenOffice" pero no me sirve porque entraré a trabajar y necesito los programas reales. Alguien sabe de algún lugar seguro para descargarlo por internet, o debería comprar una licencia y que me lo instalen en el pc con el típico CD ??

Tu misma te respondiste.
En la pega deben ponerte los softwares originales , no hay nada q de preocuparse. :thumbsup:
 
Gracias por su ayuda... igual no pude instalarlo. Mi antivirus no lo deja y no cacho como hacerlo. Soy tan pésima para estas cuestiones.[DOUBLEPOST=1418444083,1418444016][/DOUBLEPOST]
Tu misma te respondiste.
En la pega deben ponerte los softwares originales , no hay nada q de preocuparse. :thumbsup:

Ojalá sea así. Igual yo cacho que se da por sentado que tení esos programas. Si son weás básicas.
 
Gracias por su ayuda... igual no pude instalarlo. Mi antivirus no lo deja y no cacho como hacerlo. Soy tan pésima para estas cuestiones.[DOUBLEPOST=1418444083,1418444016][/DOUBLEPOST]

Ojalá sea así. Igual yo cacho que se da por sentado que tení esos programas. Si son weás básicas.

si tanto quieres usar esa basura culiá, prueba acá: https://office.live.com[DOUBLEPOST=1418445820][/DOUBLEPOST]entras con una cuenta hotmail, outlook, live, la weaquesea
 
Con un compu y acceso a internet puedes usar office online si necesidad de descargarlo y piratearlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba