• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft presentó el nuevo Windows 10

puta que me costo pasar del xp al 7 (en la casa aún tengo xp) y ya van en el 10....

lo mismo, me costó cambiarme a win7 en mi lap , pero lo tuve que hacer por fuerza mayor y en la casa aún tengo xp jjaja. y ya van en el 10 estos qls
 
Sere el único en el mundo al que el win8 no le dio problemas y funciona con mayor rendimiento que el 7 :wtf:

Tampoco me puedo quejar del vista.

Jigosians
 
Sere el único en el mundo al que el win8 no le dio problemas y funciona con mayor rendimiento que el 7 :wtf:

Tampoco me puedo quejar del vista.

Jigosians

A mi igual me anda mejor que el 7

:idolo: SSD


Enviado desde el baño sin confort utilizando Tapatalk
 
Eso es pa los pavos, yo me compre el note sin sistema operativo, con cuea un FreeDos todo cagón y salió 60 LUCAS mas barato, yo mismo le instalé después los SO

:idolo: Windows 7 Professional
el 99% de la gente NO necesita Ultimate, ni siquiera yo que trabajo con redes necesito un so asi (ya, ya pa los haters fans de Linux, para lo coyuntural utilizo CentOS o RedHat si lo tienen licenciado en una empresa).

:idolo: Windows 8.1 con Classic Shell
no hay NINGUNA razón realmente de peso, pero real, concreta, ejemplo: "con Photoshop tengo un error de dll" , "CorelDraw no me inicia", "el ultimo juego que salió no es compatible" que diga que la wea es mala. Todos lloran por la wea del menu inicio y se soluciona con Classic Shell o Start7

Me paso por el pico a todos los fans de Windows XP y Windows 7, cuando recien salieron esos SO lloraban todos como magdalenas porque el sistema operativo no servia, que era malo, que volvamos a 98SE, que volvamos a XP, vayanse a la conchatumadre

Claro nosotros que tenemos conocimientos podemos comprar un note sin SO, pero un user común y corriente que además no entiende mucho?

y es verdad, casi no hay dramas con Windows 8.1 , y mi PC de escritorio me funciona mejor que con 7, saludos.
 
Ayer instale la preview de Windows 10 y por ahora todo bien y el regreso del menu inicio es mas para los usuarios comunes ya me habia acostumbrado en Windows 8.1 el no tener el menu de inicio pero bueno igual da nostalgia XD
 
Xubuntu en el notebook para el studeo, Packet Tracer n shit
Windows 7 en el tanque de escritorio para los vidyas.

Probablemente me pase a Win8 cuando salga Win12 XD
 
Microsoft asimilando elementos de Linux (plataformas unificadas en un sólo nucleo con diferentes entornos adaptables) emprende el ascenso, quién lo diría...

Y Windows 8.1 es un buen sistema giles poseros too mainstream, a lo mejor tiran mierda porque no lo pueden piratear (o no les funciona el activador) :lmao:
 
Windows 8 = MAL

Windows 8 es bastante bueno si te acostumbras a la interfaz, es bien rápido y eficiente, el que es una mierda es el 8.1 que es pajero a cagar (se supone que ese vendría siendo el 9), lo que vi del 10 es que era un 8.1 con algunas mejoras weonas y con el Metro pegado con engrudo al costado del menu inicio, onda como un menú Pokki o algo asi
 
Ojala que la wea no sea un cacho de crackear y que por ultimo tengan un precio de lanzamiento irrisorio como windows 8 que costaba como 30 dolares con un pequeño truco
 
Volver
Arriba