• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft presentó el nuevo Windows 10

Lo haters usamos linux :hands:

Y hablando del pingüino, Microsoft está haciendo lo mismo, su SO no alcanza a durar 2 años y lo cambian. No sería un problema, pero considerando los precios del software....



y volviendo hablar del pingüino (Linux) una vez más, Microsoft debería ofrecer la opción de elegir un entorno gráfico a gusto. Debería ofrecer 3 entornos gráficos distintos, y que el usuario elija.

De hecho, leí en alguna parte que ibas a poder elegir entre Modern UI y el antiguo Start Screen.

Yo también decidí hace bastante tiempo usar GNU/Linux (Debian 7 actualmente), de hecho tengo Microsoft sólo para ocio y jugar ñoñerías sin importancia (Company of Heroes :laugh:) y cada día se me hace más prescindible, de hecho, ya no se me pasaría por la cabeza instalar MS Office teniendo LibreOffice, cosa que hace unos pocos años atrás era impensable.
 
Esta weá debería ser ilegal, te venden un compu con un sistema operativo como la mierda. Despues sacan otro que es bueno, vuelven a sacar otro malo y así se van. Deberían venderlos con la opción del sistema operativo que quieras.
 
Lo peor que los informáticos tenemos que aprender a usar y desarollar sobre estos sistemas nuevos para asegurar compatibilidad y los pobres user que compran su lindo notebook nuevo con una huea instalada que no entienden, eso es crueldad
 
yo aun tengo instalado mi :idolo: Windows Me cero problemas y nunca lo eh actualizado

hqdefault.jpg
 
Estos qlos no terminan de hacer bien una wea y se ponen a sacar versiones nuevas...


Estos deben ser los unicos wns que venden weas sin terminar y que van a arreglando en el camino con sus famosas :monomeon: actualizaciones


fpszg-02.jpg


onegai shimazu, bitch-san :awesomehands:
 
Se saltaron el 9.

Windows 10 debería ser la versión "buena".

Windows Vista = MAL
Windows 7 = BIEN
Windows 8 = MAL
Windows 10 = BIEN

te falto

windows 95 = weno
windows 98 = malena
windows 2000 = weno
windows ME = malena
windows XP = weno
 
antes les decía que Linux era más bakan y wea pero entendia que muchos podrían complicarse al cambiar a Linux. Ahora no, Ubuntu por ejemplo, es mucho más sencillo que pasar de Win7 a Win8 o ahora a Win10, sigue siendo estable, seguro, libre de virus y gratis.

blogger-image-1854147527.jpg
 
Lo peor que los informáticos tenemos que aprender a usar y desarollar sobre estos sistemas nuevos para asegurar compatibilidad y los pobres user que compran su lindo notebook nuevo con una huea instalada que no entienden, eso es crueldad

Eso es pa los pavos, yo me compre el note sin sistema operativo, con cuea un FreeDos todo cagón y salió 60 LUCAS mas barato, yo mismo le instalé después los SO

:idolo: Windows 7 Professional
el 99% de la gente NO necesita Ultimate, ni siquiera yo que trabajo con redes necesito un so asi (ya, ya pa los haters fans de Linux, para lo coyuntural utilizo CentOS o RedHat si lo tienen licenciado en una empresa).

:idolo: Windows 8.1 con Classic Shell
no hay NINGUNA razón realmente de peso, pero real, concreta, ejemplo: "con Photoshop tengo un error de dll" , "CorelDraw no me inicia", "el ultimo juego que salió no es compatible" que diga que la wea es mala. Todos lloran por la wea del menu inicio y se soluciona con Classic Shell o Start7

Me paso por el pico a todos los fans de Windows XP y Windows 7, cuando recien salieron esos SO lloraban todos como magdalenas porque el sistema operativo no servia, que era malo, que volvamos a 98SE, que volvamos a XP, vayanse a la conchatumadre
 
El 9 va a ser un service pack gratuito para los que tengan Windows 8
 
Volver
Arriba