• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft: Soporte de Memoria USB Para Xbox 360 el 6 de Abril

SLIPLEO

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
Noticia recien fresquita y salida confirmada ya por M$

copy/paste traduccion mula :lol2:


500x_4463369065_3692c364e4.jpg


A partir 6 de abril propietarios de Xbox 360 será capaz de utilizar unidades USB flash para almacenar los perfiles, guardar juegos, demos y "más", Microsoft confirmó esta mañana.

Anuncio en su blog, Xbox Live, Larry Hryb dijo que la compañía ha estado probando la función de unas pocas semanas y que él piensa que es "grande". Un sistema de actualización de golpear 6 de abril nos permitirá a todos para ver lo grande que es.

La actualización de apoyo que son unidades de memoria flash de 1 GB a 16 GB de tamaño. Mientras que las unidades de disco duro USB "puede funcionar", añade, que sólo será capaz de usar 16 GB de espacio en los discos, que kinda sucks.

La actualización le permite tener dos discos USB conectados al mismo tiempo, es decir, hasta 32 GB de espacio.

Microsoft se ha asociado con SanDisk y planes para lanzar una unidad de disco flash USB de la marca Xbox en mayo.



fuente: http://kotaku.com/5502698/microsoft...0-on-april-6-xbox-360-flash-drives-hit-in-may




Sera una buena forma de los que no tienen un disco para la xbox de almacenar sus demos, saves y algun juego bajado completo
Una lastima para los que gastaron como 120 lucas en el disco de 120gb :up:
 
pero "solo" 16 gb para un disco duro que puede ser incluso mas de 120 gb???

que paja wn XD

pero una muy interesante propuesta de m$
 
seanlole dijo:
pero "solo" 16 gb para un disco duro que puede ser incluso mas de 120 gb???

que paja wn XD

pero una muy interesante propuesta de m$
es mas optimo andar con pendrives que con un disco de xbox que al mas minimo golpe muere, incluso con el sistema de bajar demos por inet y grabarlos en un disco, estos podran ser extraidos en el USB incluso para algun baneado :zippymmm:
 
Xanathos dijo:
es mas optimo andar con pendrives que con un disco de xbox que al mas minimo golpe muere, incluso con el sistema de bajar demos por inet y grabarlos en un disco, estos podran ser extraidos en el USB incluso para algun baneado :zippymmm:

bueno, ademas si consideramos que con el pendrive o disco duro portatil se puede mover los archivos al pc, demas que es mucho mas conveniente :zippymmm:
 
deberian ponerle un super ventilador a el pendrive para que no queme la consola.
 
Al final son 32 GB, porque se pueden poner dos pendrive.

PD: Muy buena noticia :up:
 
q penca q solo lea 16 gb de un disco duro externo, bueeh...

bien por los que tienen xbox XD
 
Excelente noticia, yo tengo 3 consolas en un local de mi propiedad y es un cacho el tema de los saves y profiles para mis clientes.

Lo unico q me preocupa que sabiendo como es M$ con sus weas, en una de esas funcione solo con memorias usb de su marca, tal como pasa con sus demases perifericos. (Mas que nada por su asociacion con la famosa marca de memorias)

Saludos
 
cagaron las malditas MEMORY CARDS de antaño, en todo caso quien no probo conectar el pendrive y ver si se podia guardar avances?
 
darkalastor dijo:
cagaron las malditas MEMORY CARDS de antaño, en todo caso quien no probo conectar el pendrive y ver si se podia guardar avances?

En PS2 con ARMAX si se podia, en PS3 tb se puede.
 
mmm mejor me compro un disco de 120 gb y lo clono y lo coloco en mi xbox xD
 
Volver
Arriba