• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft te regala un PENDRIVE!!!! pasen a ver!

R

Rodrik

Guest
hola comunidad del ANTRO... bueno leyendo por internet me tope con la noticia de que microsoft... si el mismito de los pantallasos azules y del navegador con mas OLLOS en la historia... si .. ajja bueno la wea es que microsot te regala un pendrive totalmente gratis.. solo basta llenar un formulario y dentro de 6 a 8 semanas te estaria llegando el aparatito... algo asi como cuando se mandaban a pedir los CDS de servipack 2... decian que en 7 semanas me llegaban... a mi me llego como a la semana siguiente... bueno sin mas que decir dejo el link:

http://www.microsoft.com//windowsxp/myster...rp/default.mspx

entren a esta web y luego dirijanse a la derecha de la pagina donde sale esta imagen:

Button_Val_Info_licen_142x1.gif


luego les aparecera una pantalla donde les piden sus datos de passaport network (son los mismos de su msn)

luego les aparecera el cuestionario.. lo llenan con sus datos.

si no saben el codigo postal de su ciudad entren aqui: http://cp.dmapas.com/correos_cp/soporte_we...al.asp?szTipo=d

para las ultimas 4 preguntas que salen.. debe quedar asi:

1. 2
2. True
3. True
4. True

cuando terminas te llegara un correo en el cual debes confirmar presionando en el link.. al igual que se hace cuando te registras en un foro y luego te piden validar tu cuenta... una vez hecho esto... te deberia salir este mensaje:

"Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery."

si te sale eso... bueno deberas esperar las semanas que dice para que te llegue el pendrive... llega por correos de chile totalmente gratis no hay que pagar ni una wea.. la memoria del pendrive no se sabe.. pero que importa... la wea es gratis.. ya eso seria... despues comente si les llego....

pd: yo mande a pdir 4 weas... xD

<< UN APORTE DE RODRIK >>

AGRADECER NO CUESTA NADA MUCHACHOS!
 
llevo un buen rato tratando de abrir la paguina y no pasa na!!!!!!
parece que hay una cola cotota esperando el pendrive "gratis"
saludos
 
Probando la wea...

*****

Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.
Return to Mystery Solved


jajajjaj parece que resulto la wea, en 9 semanas aviso cualquier wea XD
Gracias compadre por toda la huea ;)
:clapclap:

Eso si no me a llegado niuna wea al mail :S
 
Graxias, no creo muxo en esta wevas, pero en pedir no hay engaño, me demore 3 minutos, de todas maneras si no llega te lo voy a ir a cobrar a tu casa...
 
weno el aporte

ya lo hize

espero que llegue poh

o si no te echo una lluvia de chucha jaja


vale
 
fantástico muchas gracias!!


Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.
Return to Mystery Solved
 
Listo espero funke almenos con el SP2 funko ahpora espero que valaga la pena y no sea un pendrive de 16mb sino uno al menos de 128
 
APORTAZO

|--------------------------------------------------------------- D - -

de este porte
 
Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Me llego el correo =P ya tamos listo hah, a esperar se ha dicho, a esos k no le ha llegado aún el correo k revise los "correos no deseados" o algo asi =P, vale por la pagina con los zip code !
 
Ya Lo Hice Y Ojala Q Funke...
::multipost::​
Lo Uniko Q Me Ha Llegado Fueron Los 20cd De Ubuntu Q Pedi..ojala Q Esto =
 
yap listo...
me anoto con uno no ma, puede q estos gringos capten el termino "barsa" y por wn barsa no te manden ninguno .
se agradece el aporte.
 
parece q es solo para usa,, se les fue leer abajo la letra chica

This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.
 
Guena Loko !!!!!!!!!!!!!
Ojala Resulte La Gueaita!!!!

Te Aviso En 8 Semanas........
 
Volver
Arriba