• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft y Apple, solo plagiaron ingeniería de software y hardware electronico a Xerox, a principio de los 70's.

kilkil

Exiliado
Registrado
2022/12/23
Mensajes
206
Sexo
Macho
Las mentira tiene patas corta, y en Estados Unidos si que hay ladrones de autoría intelectual y espionaje industrial, el primer PC del mundo fue puesto en fución en 1973 por Xerox, donde ya tenía interfaz gráfica hecha, en pantalla de rayos catodicos que fueron moda casí 35 años, el mouse lo invento Xerox, el teclado y tower ellos, despues se supo que el CEO de Apple visito en 1972 los laboratorios de fisica y electronica en Palo Alto Californía donde filtro información de ingeniería electronica que lo replico en sus productos, lo mismo hizo Bill Gate que robaron las ideas y con el tiempo la darían de autoria propia, ejemplo robaron la idea del sistema ethernet la conexión a circuitos cerrados para comunicar computadores, impresoras y otros medios electronicos.

¡¿porque no se conocía el PC de Xerox Alto en 1973?!, porque su construcción estaba reservada a instituciones de gobierno, bancaria, cientifica y universitaria, y no era un producto masivo, el cual Apple lo busco para perfeccionarlo y masificarlo, incluso la computadora contaba con lenguaje para trasmitir datos via telefonica de un computador a otro tipo web.
también tenía interfaz cámara de video, todo ocurrió en 1973, osea el aparato poseía capacidad de grabar video, y comunicarse con otro computador y hacer un webcam.





El interfaz grafica la robo Apple, y la masifico 10 años despues con un mouse también de Xerox,
 
Última edición:
Xerox invento el mouse pero no le encontraban ninguna utilidad
Apple visito Xerox legalmente y adaptaron el mouse al computador
Sin pagarle ni uno a Xerox

Microsoft compró a precio de huevo el MS-DOS
y lo lanzó bajo su autoría
 
Última edición:
MV5BMTgxODQ3ODIyMF5BMl5BanBnXkFtZTYwOTA3MTM3._V1_.jpg
 
Acaba de descubrir América cilantrito? Esto es más que conocido

El problema de Xerox fue que se pusieron a inventar cosas como geeks sin querer ni saber venderlas, que era lo mismo que hacía Wozniak.

Llegaron dos vivos como Jobs y Gates, tomaron la tecnología y la vendieron
 
Acaba de descubrir América cilantrito? Esto es más que conocido

El problema de Xerox fue que se pusieron a inventar cosas como geeks sin querer ni saber venderlas, que era lo mismo que hacía Wozniak.

Llegaron dos vivos como Jobs y Gates, tomaron la tecnología y la vendieron


el tema es que esos equipos no eran para el hogar sino corporaciones que podian pagar cientos de miles de dolares de la epoca.
 
Lo que yo leí por ahí y me puedo equivocar es que xerox compartió las ideas primero con Jobs y la compañía xerox compró acciones a precios preferenciales de Apple. Si me equivoco corríjanme, pero la tecnología fue cedida para comercializarla masivamente y como dijo un cilantrito mas arriba xerox no sabía como hacerlo. Por otro lado Gates siempre ha dicho que su vida ha sido tomar las oportunidades cuando se le han presentado, ni mas ni menos.
 
Por eso siempre me llamó la atención la indignación de jobs cuando gates implementó la interfaz gráfica windows, el weón se volvió loco y hasta lo puteó por teléfono, siendo que el care raja se la había copiado a xerox, lo mismo pasó con el mouse.
 
Ya empezó este weon con sus weas de youtube y páginas culiás que son de un cerdo viviendo en el sótano de su abuela
 
BUENO, PERO AL FINAL SE CAGARON ENTRE ELLOS, QUE SE PUEDE ESPERAR, LADRON QUE ROBA A LADRON...............
 
en la pelicula Pirates of Silicon Valley del año 99´´ muestran todo eso que describes, como que llego tarde

las mariconeadas que se mandaron Job y Gates entre ambos fue a gran escala, con xerox el mouse, lo raja de xerox son sus impresoras, bien carne perro las weas

al parecer si quieres surgir rapido tienes que cagarte a alguien o varios mas, se ve hasta en chile eso
Post automatically merged:

Xerox invento el mouse pero no le encontraban ninguna utilidad
Apple visito Xerox legalmente y adaptaron el mouse al computador
Sin pagarle ni uno a Xerox

Microsoft compró a precio de huevo el MS-DOS
y lo lanzó bajo su autoría


50 dolaress creo que le pagaron al programador :lol2: como debe arrepentirse ese wn
 
el tema es que esos equipos no eran para el hogar sino corporaciones que podian pagar cientos de miles de dolares de la epoca.

Asi es.

Xerox e IBM eran grandes corporaciones y apple y microsoft eran pymes.

Muchas veces las empresas grandes tienen estrategias y visiones diferentes que las pymes.

Ojo que microsoft salvo a apple de la bancarrota en los 90s.
 
Las mentira tiene patas corta, y en Estados Unidos si que hay ladrones de autoría intelectual y espionaje industrial, el primer PC del mundo fue puesto en fución en 1973 por Xerox, donde ya tenía interfaz gráfica hecha, en pantalla de rayos catodicos que fueron moda casí 35 años, el mouse lo invento Xerox, el teclado y tower ellos, despues se supo que el CEO de Apple visito en 1972 los laboratorios de fisica y electronica en Palo Alto Californía donde filtro información de ingeniería electronica que lo replico en sus productos, lo mismo hizo Bill Gate que robaron las ideas y con el tiempo la darían de autoria propia, ejemplo robaron la idea del sistema ethernet la conexión a circuitos cerrados para comunicar computadores, impresoras y otros medios electronicos.

¡¿porque no se conocía el PC de Xerox Alto en 1973?!, porque su construcción estaba reservada a instituciones de gobierno, bancaria, cientifica y universitaria, y no era un producto masivo, el cual Apple lo busco para perfeccionarlo y masificarlo, incluso la computadora contaba con lenguaje para trasmitir datos via telefonica de un computador a otro tipo web.
también tenía interfaz cámara de video, todo ocurrió en 1973, osea el aparato poseía capacidad de grabar video, y comunicarse con otro computador y hacer un webcam.





El interfaz grafica la robo Apple, y la masifico 10 años despues con un mouse también de Xerox,



Que SO usaba el computador Xerox? No era una lisp machine? :zippy:
 
Lo que yo leí por ahí y me puedo equivocar es que xerox compartió las ideas primero con Jobs y la compañía xerox compró acciones a precios preferenciales de Apple. Si me equivoco corríjanme, pero la tecnología fue cedida para comercializarla masivamente y como dijo un cilantrito mas arriba xerox no sabía como hacerlo. Por otro lado Gates siempre ha dicho que su vida ha sido tomar las oportunidades cuando se le han presentado, ni mas ni menos.
Lo que pasa es que Jobs se llevó a varios empleados del Xerox Parc, y los puso a trabajar en lo que sería el Apple Lisa, y posteriormente en el Apple Macintosh.

Gates quería crear un S.O como el System de Apple. La primera versión de Excel salió para Mac, así que en noviembre de 1985 lanza la versión 1.0 de Windows que en realidad era una interfaz gráfica para MS-DOS.
 
tanto gates como jobs solo se dedicaron a copiar, lo que otros hicieron
 
Volver
Arriba