• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Midway Island

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.433
Sexo
Macho
No lo vi entero, porque no me da el cuero, pero con lo poco que vi me fue suficiente para entender de que se trata.


Midway Island es una isla en el Pacifico Norte, a mas de 2000 millas del continente. Esta practicamente al medio del oceano sin nada al rededor (fuera de un par de islas igual de chicas). Solo aves viven en esa isla, no hay humanos, sin embargo el impacto de nuestra "cultura" llega hasta alla.






La idea? Crear conciencia. Si bien habemos (si, me incluyo) quienes no necesitan ejemplos graficos de como nuestro actuar afecta a terceros para hacer algo al respecto, la mayoria no se detiene a pensarlo ni por un segundo y prefieren hacer ojos ciegos ante la realidad porque les seria muy incomodo aceptar parte de la responsabilidad en todo esto.


Ojala de para debate con altura de miras.


Trolleos y malulos de PC seran reportados.
 
a quien le sirve esa isla si nadie puede lucrar de ella

sociedad de mierda

No va por ese lado, sino mas bien por como nuestros propios desechos no dejan de existir apenas los botamos, sino que son un problema a nivel global. En este caso son desechos que se dejan tirados en las playas y que la corriente del mar se lleva hasta alla.
 
Por ahí mismo se desarrolló una de las batallas navales más importantes de la historia (el aporte).
 
Tengo una pregunta y la planteo con todo el respeto posible para no herir sensibilidades :lol2:

¿No se supone que los animalitos son tan inteligentes (dentro de su instinto) como para saber perfectamente qué es comida y qué no?
Me explico, si a un gato le pongo un plato con comida para gato (pellets) y al lado un plato con esos plásticos pequeños que les encontraron en los estómagos de las aves en el video, obviamente el gato inmediatamente diferenciaría que una es comida (pellets) y la otra no (plásticos)

¿Cómo puede ser que estos animalitos no diferencien su alimento y traguen plástico sin distinción? No quiero creer que son así de weones...

No justifico el accionar irresponsable humano aquí, mi pregunta toca otro tema.
 
Tengo una pregunta y la planteo con todo el respeto posible para no herir sensibilidades :lol2:

¿No se supone que los animalitos son tan inteligentes (dentro de su instinto) como para saber perfectamente qué es comida y qué no?
Me explico, si a un gato le pongo un plato con comida para gato (pellets) y al lado un plato con esos plásticos pequeños que les encontraron en los estómagos de las aves en el video, obviamente el gato inmediatamente diferenciaría que una es comida (pellets) y la otra no (plásticos)

¿Cómo puede ser que estos animalitos no diferencien su alimento y traguen plástico sin distinción? No quiero creer que son así de weones...

No justifico el accionar irresponsable humano aquí, mi pregunta toca otro tema.

No es un tema de "inteligencia," (o falta de la misma) de parte de los animales.

No todos los animales tienen la "inteligencia" (usando tus palabras) del gato o del perro. Los pajaros comen cualquier wea :lol2: eso los hace "tontos" :sconf: ?
 
No es un tema de "inteligencia," (o falta de la misma) de parte de los animales.

No todos los animales tienen la "inteligencia" (usando tus palabras) del gato o del perro. Los pajaros comen cualquier wea :lol2: eso los hace "tontos" :sconf: ?
Entonces mi conjetura es cierta :lol2:
 
La conjetura en si, claro. Lo que defines como "inteligencia" tratando de aplicarselo a un animal lo encuentro errado.
 
La conjetura en si, claro. Lo que defines como "inteligencia" tratando de aplicarselo a un animal lo encuentro errado.

yo creo que es aplicable porque los animales saben distinguir objetos unos de otros, eso es inteligencia sensitiva.
 
yo creo que es aplicable porque los animales saben distinguir objetos unos de otros, eso es inteligencia sensitiva.

Claro, eso si usamos al humano como standard, algo que considero un error. Partamos de la base que NO estamos hablando de humanos.
 
iNCREIBLE

La camara con que los fotgrafia y la de video.
(sin contar toda las cosas que usa , ropa y el viaje)
Son culpables de la contaminacion , de litio, plasticos, etc..

fotógrafo inconsecuente ganando dinero..simple..
 
Volver
Arriba