• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo a las relaciones

wn, ya hiciste de todo, hijos, señora, vida propia, divorcio, superar el divorcio comiendote minas, que miedo te da ponerte en serio con la mina? si las cosas estan bien, se llevan bien, lo mas terrible que te puede pasar es que te tengas que separar denuevo :hands:
 
Si voh dale y si quieres puedes tomartela lento con la chiva que quiero hacer las cosas bien , conozcámonos mejor, tomémonos esto lento para que nos resulte juajaja y le explicas que te gusta mucho y que tienes un poco de temor de iniciar algo serio de nuevo y que por eso necesitas tu tiempo :zippymmm:

Eso haría yo al menos :zippylol2:
 
Porque tanto miedo?
Al fin y al cabo la libertad no se pierde, se comparte ... Y si.. hay momentos en q es posible mantener un grado de independencia sin q el otro ande merodeando por ahí... pero pasa un rato y ya echas de menos .. extrañas esa compañía... Ese perfume .. ese nose qué, que te alegra y te hace querer que este siempre ahi o al menos por los alrededores.

Ya a los 40 que tienes q perder? .. arriesgate .. si dices q va bien encaminado y hasta sientes las Maripossas... No sé que tanto te cuestionas .. dale.no más :jvale:
 
Volver
Arriba