• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miedo con hijo adolecente 16 años

debo separar a mi hijo de su amigo

  • si

    Votos: 27 33,3%
  • no

    Votos: 11 13,6%
  • no te metai en weas

    Votos: 43 53,1%

  • Votantes totales
    81
Una historia digna de
240x240-w9I.png



Tu hijo llega a kachar que existe este tema y te va a mandar a la ctm XD
 
por eso po master, si es confusión onda pa ayudarlo

Yo lo voy a amar igual siempre, pero no quiero que sea así, por la xuxa..no
ayudarlo a que? si tiene confucion tiene que arreglarlo el mismo, es su problema, no tuyo. de echo el problema eres tu
 
En facebook los adolescentes son así, bastante cariñosos, juegan a ser maracos sin necesariamente serlo.
Date una vuelta y vas a ver a pendejos comentando fotos/estados diciendo "lindo, guapo, pexoxo" y mil weás más.
No veo que tenga nada de malo.
 
ayudarlo a que? si tiene confucion tiene que arreglarlo el mismo, es su problema, no tuyo. de echo el problema eres tu

exacto.. de hecho se ve que todo funciona mas o menos bien (sea o no sea maraco el hijo) y el único piedra de tope, que genera problemas con las tallas, que la señora le anda parando los carros pa que atine, es él mismo.
 
Obvio que el tema es trolleo, pero considerando la alternativa:
Debe existir una probabilidad pretest como de 90% de que uno de los dos sea fleto :lol2:
Eso de ver películas abrazados y haciéndose cariño es homologable al antroniano promedio viendo tv con la amiga que le gusta pero que lo tiene en la friendzone :lol2: ... En otras palabras, ni cagando es solo amistad (al menos de parte de uno de ellos).
 
Mi papá se debe haber pasado los mismos rollos cuando estaba en el colegio.:silvido: Qué lástima que el tema haya sido troll, se podrñia haber sacado una buena conclusión de todo esto, supongo.
 
exacto.. de hecho se ve que todo funciona mas o menos bien (sea o no sea maraco el hijo) y el único piedra de tope, que genera problemas con las tallas, que la señora le anda parando los carros pa que atine, es él mismo.


puta wn yo si tuviera mi hijo en esa, igual lo agarraría pal webeo, si igual la wea me daría risa y no es que sea homofóbico, pa na, es vacan que los cabros sean expresivos.

pero la talla entre padre e hijo es sagrada po maestro, eso tampoco se puede reprimir
 
Mi papá se debe haber pasado los mismos rollos cuando estaba en el colegio.:silvido: Qué lástima que el tema haya sido troll, se podrñia haber sacado una buena conclusión de todo esto, supongo.

usted compadre andaba en las mismas
 
puta wn yo si tuviera mi hijo en esa, igual lo agarraría pal webeo, si igual la wea me daría risa y no es que sea homofóbico, pa na, es vacan que los cabros sean expresivos.

pero la talla entre padre e hijo es sagrada po maestro, eso tampoco se puede reprimir

Puta igual no sé, creo que depende. Acá uno no puede saber cómo es la relación entre ellos, pero ese agarrar pal hueveo al hijo no da tan buenos frutos en general.

Uno no es amigo de los hijos. Eso no quiere decir que no se pueda agarrar pal hueveo o echar la talla, pero no al nivel de un amigo.
 
Puta igual no sé, creo que depende. Acá uno no puede saber cómo es la relación entre ellos, pero ese agarrar pal hueveo al hijo no da tan buenos frutos en general.

Uno no es amigo de los hijos. Eso no quiere decir que no se pueda agarrar pal hueveo o echar la talla, pero no al nivel de un amigo.
Exactamente, un padre o madre no es y no debe ser amigo de un hijo/hija, es un límite que no se debe traspasar, por lo menos yo pienso de esa manera.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
exacto.. de hecho se ve que todo funciona mas o menos bien (sea o no sea maraco el hijo) y el único piedra de tope, que genera problemas con las tallas, que la señora le anda parando los carros pa que atine, es él mismo.

Exactamente, un padre o madre no es y no debe ser amigo de un hijo/hija, es un límite que no se debe traspasar, por lo menos yo pienso de esa manera.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Si ustedes tienen hijos y nunca los han webiado, se han perdido la mitad de su vida cabros

:burlones:
 
Igual Brígida la wea, si te dice q no es gay y es buen cabro igual bien, porsi acaso ojo con el otro wn del amigo, ojo di lo mandáis a la Xuxa puede q se vaya y los pierdes de vista... Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún.
Con tu hijo aumenta el doble la comunicación
 
Obvio que el tema es trolleo, pero considerando la alternativa:
Debe existir una probabilidad pretest como de 90% de que uno de los dos sea fleto :lol2:
Eso de ver películas abrazados y haciéndose cariño es homologable al antroniano promedio viendo tv con la amiga que le gusta pero que lo tiene en la friendzone :lol2: ... En otras palabras, ni cagando es solo amistad (al menos de parte de uno de ellos).

Jajajaja buena esa
 
Igual Brígida la wea, si te dice q no es gay y es buen cabro igual bien, porsi acaso ojo con el otro wn del amigo, ojo di lo mandáis a la Xuxa puede q se vaya y los pierdes de vista... Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún.
Con tu hijo aumenta el doble la comunicación


Pelao, tengo descarta la wea de fletismo.

Hoy regresó el amigo de este wn, parece k se reconcilian, pero se nota que la wea esta tensa, ahora se saludan de mano nomas jajaja.

Murió la flor
 
Pelao, tengo descarta la wea de fletismo.

Hoy regresó el amigo de este wn, parece k se reconcilian, pero se nota que la wea esta tensa, ahora se saludan de mano nomas jajaja.

Murió la flor


si esa era la wea k keriai po wn
 
Hola weon! mira SOY FLETO y déjame decirte lo siguiente:
Es verdad que las generaciones están mucho mas afectivas que las pasadas, por ejemplo en mi colegio mis compañeros hacían la misma wea, se abrazaban, se hacían cariño en el pelo, se celaban cuando se juntaban con otros amigos (todos son amigos heterosexuales),en cambio, mis amigos gays eran mucho menos afectivos porque tenían esa tranca de que si son muy expresivos entre hombres podrían sospechar (Los heteros eran mas colas que los mismos colas), puede que esa sea la situación que pase, y es normal, tiene 16 aun es un niño, y es inmadurez solamente.
Por otro lado, yo tuve polola, tiraba conminas, pero igual era cola xD, y tambien esta la posibilidad de que sea su primer amor, en ese caso, mi consejo es que lo dejes y que se conozca y que vea realmente si le gusta o no, en el caso que efectivamente tu hijo sea cola, no le hagas la vida imposible, muestra interes en el, preocupacion, asi tomara mejores desiciones. por que si es cola va a estar con hombres quieras o no, y lo mejor es que seas tu maduro y el, le va a ayudar a tomar mejores desiciones, a cuidarse y lo mas importante, a no agarrarse a cualquer saco wea. cualquer pregunta me dices :D suerte
 
Yo creo que lo más preocupante de toda la situación es la calidad de papito que se gasta tu hijo, escribes como las weas y, encima, pareces tener una edad mental inferior que la de tu hijo incluso.

Qué tiene que sea homosexual wn.
Además si estuvieras tan seguro de la situacion y le tuvieras tanta confianza no tendrías que estar a cada rato buscando motivos para re-afirmarte el que el wn no sea gay. Estás en proceso de negación, ojalá algún día lo aceptes tal como es.
PD: Eso de las pololas JAJAJ, es algo tan irrelevante wn. La mayoría de los fletos que conozco cuando chicos tuvieron mas pololas incluso que algunos antronianos deben haber tenido en toda su vida :lol2: Pero es pura pantalla por parte del loco y por parte de la niña que prefiere eso a estar sola, aunque en el fondo tambien sabe que es puro webeo. Te cuento una anécdota: a mi a los 13 de hecho se me declaró mi mejor amigo de ese tiempo, no lo peske porque lo queria como amigo; tiempo después este wn se pone a pololear con otra tipa, duraron como un año y algo. Luego de eso salió del closet con toda violencia y hasta el día de hoy ha andado con puros weones después de eso. De hecho hasta medio trans se ha estado poniendo en el ultimo tiempo el ql.
 
Volver
Arriba