• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo o como reaccional al NO

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.923
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
que hacer al momento de declararse a una chiquilla que les gusta y recibir un NO como respuesta

¿como afrotnar eso?

den sus opiniones
 
seguir insistiendo,nada mas ( mejor no escribo cosas claras porque se enojan )
y si te dicen estupideces como "debes adecuarte a su genio" o leseras de ese tipo no es la solucion muchacho,debes seguir insistiendo y luchar por la niña.
 
Frente a este tipo de situaciones empleo una frase que me gusta bastante:

"ganar o perder
sé que nunca me importa
lo que embruja es el riesgo"
 
Mmmm...lo q yo hago casi siempre, es prepararme ante una respuesta negativa antes de declararme, osea le digo lo q siento y espero la respuesta negativa, asi el golpe no es tan seco y el dolor(aunque claro q lo hay)no es tanto...hasta ahora no voy tan mal, no me han dao tantas respuestas negativas :ban:, aunque = duele :llantoypu
eso no mas
chaus :corleonev
 
Jugar a ganador noma...


insistir en buena, conquistarla, no ser un wueon patetico, baboso, esos wuenos no existen, no existe mina inconquistable ahi que saber llegar 8)


By
Sephiroth.
 
Aceptarlo con dignidad y ser paciente en busca de la oportunidad, pero si es un NO!! cagaste
 
Sephiroth dijo:
Jugar a ganador noma...


insistir en buena, conquistarla, no ser un wueon patetico, baboso, esos wuenos no existen, no existe mina inconquistable ahi que saber llegar 8)


By

solo falto informacion, nada mas

lo demas queda acargo de uno !!
 
Caballero Negro][B dijo:
Aceptarlo con dignidad y ser paciente en busca de la oportunidad, pero si es un NO!! cagaste[/B]


completamente de acuerdo hermano
 
Primero diria que a nadie le gusta ser rechazado, a la mayoria de los hombres es algo super penca el rechazo, por que hieren nuestro orgullo de macho.
Debes pensar esto antes de declararte... que pierdes con jugartela o expresarle tus sentimientos? ... no pierdes nada y ganas mucho, aunque sea un NO de respuesta. Si es un SI, bakan. Si es un NO, puta al menos te atreviste y no te quedaste con las ganas. Como superar un NO?... piensa que hay millones de minas y que no es el fin del mundo.
 
a mi nunca me ha pasado.. pero si me llegase a pasar emplearia "hay minas mejores"
 
bueno a mi tampoco me ha pasado, pero como decian antes voy preparado para lo peor, y si me dicen que no yo cacho que diria algo asi como "bueno tu te lo pierdes" o si me mata muxo "voy a lagrar que me quieras".

XD
 
Scarred dijo:
Frente a este tipo de situaciones empleo una frase que me gusta bastante:

"ganar o perder
sé que nunca me importa
lo que embruja es el riesgo"



Ke buena frase scarred creo ke ese es un muy buen punto lo ke enbruja es el riesgo.
En todo caso jamas me ha pasado de ke me den un no komo respuesta ... !!!!
 
Siendo digno nomas..si te dicen no, por algo sera, y ya habra otras minas..yo cacho que lo peor es quedarse con la bala pasada, y nunca decirle nada a la mina.
 
mmm
no me ha pasado, lo que pasa es que nunca me he declarado hasta no estar 80% seguro que la reaccion será "yes".
 
Scarred dijo:
"ganar o perder
sé que nunca me importa
lo que embruja es el riesgo"
tiempo q no lo veia compare... mucha ley poco pc

i take the risks and enjoy the rewards.
ademas hay q agarrarle el gusto al no...motiva
 
io tpco nunk me he declarao sin estar segurisima a q la respuesta será un SI... pq = hiere el orgullo un rechazo... pero en el caso d q se diera, io no optaría por insistir cn el tipo, en eso soy reorgullosa.. habran mejores, él se lo pierde :banana:
conclusión: aplicando orgullo no ma

chau!
 
puedo opinar?? este post es como pa puros hombres y lo encuentro entrete. muy pocas veces me han rechazado, pero que terrible que me digan que no..... pero como el comando no muere, yo no renuncio a lo que kiero y al final siempre me dicen que shi :juajua:
 
Rompektre dijo:
puedo opinar?? este post es como pa puros hombres y lo encuentro entrete. muy pocas veces me han rechazado, pero que terrible que me digan que no..... pero como el comando no muere, yo no renuncio a lo que kiero y al final siempre me dicen que shi :juajua:


igual creo que para eso las mujeres tienen la ventaja por que menos problable que ellas pidan pololeo. una vez una a uan mujer le pedi pololeo y me dijo que no a la semana siguiente igual ella me lo pidio a mi y le dije que si ja ja ja y yo de picado le dije que no, pero en fin a mi dos mujeres me han pedido pololeo y la verdad que a uno le cuesta mas por que no soporto ver a una mujer triste.

pero igual super baledero tu aporte y tu opinion

chabela mortadela
 
Volver
Arriba