• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo o como reaccional al NO

jaja.....cuadno me han dicho q no.....generalmente lo tomo como un desafio, amenos q se not e muy a la legua q la lok na ni na conmigo......pero generalmente todo se logra con paciencia y amor....despues de todo....no todas las minas te dicen q si a la priemra, son contadas con los dedos....muchas veces aunq se mueran de ganas, igual te dicen q no....creo q es parte de la magia q se puede dar entre una pareja.....depues de todo lo q facil llega, facil se va....
 
Siempre digno won, ese es mi lema, si la respuesta es no, pues bien... mucho gusto y hasta luego.
 
no siempre te diran que si, asi ke tomalo como lo mas probable como decia un loko arriba. Mejor preparate pa lo peor, y por ultimo si te tupes mucho en el momento dile que es una broma de videomatch y que hay una camara arriba del poste... luego te hacis el weon no ma. Salu2
 
Compañero siga intentando pero sin ser patetico.... recuerda "el que la sigue la consigue"... al final se dara cuenta y empezara a sentir sin darce cuenta cosas por ti. Pero lo importante es que tienes que ser vivaracho y estudiar cada jugada............ suerte
 
Yo creo que los hombres estan mas acostumbrados alos rechazos, el hombre es el que generalmente anda de"caza".

Cuando yo he dicho que no es no y punto, asi el que se arrastra a alguien mucho, pobrecito el yo creo, hay que jugarsela con cosas nuevas.

Yo nunca he recibido un no, no es por creerme, pero ahora no me atrevo a decirle a la persona que quiero, por el estupido miedo al rechazo
:jap_sonro
 
Osobuco]Siempre [U]digno[/U dijo:
won, ese es mi lema, si la respuesta es no, pues bien... mucho gusto y hasta luego.


OPINO LO MISMO, UNO TB TIENE QUE TENER DIGNIDAD
 
solo prepararse para lo peor, pasate todos los rollos antes de que te diga lo que piensas que te diga, si te dise que no, ya no te va a doler porque lo esperabas, pero si te dice que si PUTA QUE VAY A ESTAR FELIZ POR LA CHUCHA, (experiencia propia)
 
Sephiroth dijo:
Jugar a ganador noma...


insistir en buena, conquistarla, no ser un wueon patetico, baboso, esos wuenos no existen, no existe mina inconquistable ahi que saber llegar 8)


By
Sephiroth.


SABIAS PALABRAS ................... COINCIDO CON UD....
 
mexicola dijo:
bueno a mi tampoco me ha pasado, pero como decian antes voy preparado para lo peor, y si me dicen que no yo cacho que diria algo asi como "bueno tu te lo pierdes" o si me mata muxo "voy a lagrar que me quieras".

:plop:


lo mismo hago yo
 
Riesgo es la palabra clave.Todos somos vulnerable al miedo inexplicablemente solo po el rechazo de 1 mujer.Tansimple como un Si o un NO.Frente a este ultimo escenario (El mas Charcha) Entereza. Dignidad..k duele la wea claro..al final uno se la juega..invierte..pero bueno al final es un duelo con uno mismo.
 
WEON SI TE DICEN NO PICO CON ESO TIENES Q SEGUIR ADELANTE Y PENSAR Q ERIS JOVEN ( ALOMEJOR :S ) Y VIVIR AL MAXIMO TU VIDA :D
 
Estar tranquilo no mas y prepararse psicologica% si es un no, yo se q duele pro la vida es cruel a veces.
 
Pa Eso Teni Que Cachar Que Vay A La Segura...............
Asi Es Dificl Que Recibas Un No..............




8)
 
Volver
Arriba