• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miembro entre los cachetes

Hoy me transporte en el maravilloso metro de stgo tipo 07:30, una dama (bien, pero bien una culona), le dio usó practico a mi micropene, lo abrigo con sus treeeeemeeeendos cachetes y yo sin poder moverme solo lo deje aguashar.
La primera estación paso sin problemas, pero a la segunda mi pequeño compadre comenzó a notar que estaba en faena y se levanto como espartano a dar cara. La verdad fue muy incomodo, si me tiraba para atrás seria yo el que abrigaría un miembro y si me quedaba en el lugar terminaría con un combo, puñala o culiando en algun motel barato.

Al final me baje y tome el otro metro.

Alguna experiencia?
Como reaccionan o reaccionarían ustedes?
weon weooooon....weon weoooon
 
Siempre que viajo en metro trato de pegarme a una pared o esquina, es super incomodo sobretodo cuando existe tanto wn pasao a rollos. Es deprimente entrar y ver a un viejo esperandote con cara de venga mijita pongalo aqui :sm:.
A una amiga una vez le moquiaron el pantalon... de ahi que tengo miedo :sm:

Me pasó en una micro repleta wn, no hubo nada que hacer, mástil a tope. Si la mina (malísima) se dió o no cuenta :hands:
La otra fue más curiosa, la mina (flaca y rica) fue directo con sus nalgas a mi pichula, el metro ni siquiera iba tan lleno :lol2: , un skater me miraba sorprendido con el cajón abierto.
Se estuvo refregando sus 4 estaciones hasta que se desmayó otra mina que tenía al lado, eso mató la magia.
 
Ahi tendrias que haber aplicado "respiracion detras de la oreja", si la mina se da vuelta con la boca entreabierta estabas listo campeon!.
 
el otro dia en baquedano al subir el choclon, se subio una mina con calzas me puso todo el choricuaclo en la mano, se sentia carnuito, :baba::baba::baba::baba: como el tren estaba lleno me tube que quedar quieto como 2 estaciones igual me dio un poco de plancha la wea pero fui sin intencion
 
Y por que ibas a terminar asi? que ella no se dio cuenta donde tenia su enorme trasero? si igual hay minas a las que les gusta y despues se hacen las tontas xD

No me ha pasado, es raro que ande en una micro tan llena porque no soy de Santiago y ademas evito cuanto puedo ese contacto. Ya tengo aquel al que quiero abrigar jajaja.



Saludos
 
maraco aweonao conchetumare, princeso qlio fleto tendriai que haberle dado su buen empujon a la weona. no mereces ser parte de la :idolo: elite
 
Curiosamente mi experiencia en esas lides ha sido solo en Chile.

Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.

:idolo: Mandar un tema a la chucha

Yo me la punteo todo el rato. Ya me pasó una vez y para que venir con weas A TODAS LAS MINAS LES GUSTA EL PICO.

Fuiste aweonao y no disfrutaste el momento.

Me llama la atención que tus "seguidores" no te hayan agarrado para el webeo :zippymmm:

____________________________________________________

Me ha pasado la misma wea, tanto en los viajes en metro cuando tengo que ir a esa mierda de región, como en la micro
En la micro me han puesto las tetas en la cara cuando voy parado en la escalera de la bajada, y en una me hicieron recagar la cabeza con el estrellón teta-vidrio :lol2:
En el metro he ido punteando, pero culpa mía no es... Siempre pongo el culo contra la puerta, las que no abren. Así que no hay excusa para ponerse delante mío y "disfrutar" la wea, si hasta me han "compartido" con dos minas :cafe3:
 
si hubo una vieja pasable que se me puso adelante y llevaba un bolso me acuerdo que esta justo se baja en una estacion y al momento de bajarse me hago para atras para que no vaya a pensar mal y weas y esta weona loca se hecha para atras y me pone toda la raja pero eso no es nada estuvo asi como un minuto wn viendo no se que wea en su bolso poniendome la raja y yo haciendome el weon jkajkajka puta me acuerdo y me cago solo de la risa y cuando se bajo me miro y me sonrio mas encima. en fin cosas que pasan en el metro
 
:idolo: confesiones de metro

:maestro: confesiones de metro versión antronio

Es incomodo cuando no te podís mover, se para el espartano y no hay nada que hacer xD Hasta el momento ninguna mina me ha echado la puteada, y espero que así siga siendo.


En la línea 1 siempre me topo con maragas de manuel montt o PDV (hasta colombianas que te succionan :sconf: )
 
Hoy me transporte en el maravilloso metro de stgo tipo 07:30, una dama (bien, pero bien una culona), le dio usó practico a mi micropene, lo abrigo con sus treeeeemeeeendos cachetes y yo sin poder moverme solo lo deje aguashar.
La primera estación paso sin problemas, pero a la segunda mi pequeño compadre comenzó a notar que estaba en faena y se levanto como espartano a dar cara. La verdad fue muy incomodo, si me tiraba para atrás seria yo el que abrigaría un miembro y si me quedaba en el lugar terminaría con un combo, puñala o culiando en algun motel barato.

Al final me baje y tome el otro metro.

Alguna experiencia?
Como reaccionan o reaccionarían ustedes?



y vo pensai que con tanto internet o tele nos queda algo de imaginacion ahueonao re culiao????? FOTOS
 
Curiosamente mi experiencia en esas lides ha sido solo en Chile.

Eso de andarse frotando esta a la orden del dia por alla, y no solamente por falta de espacio, sino agarradas de paquete y culo, cara de raja, y yo como soy buena onda, me dejo querer no mas


Un vez no mas me paso de forma accidental, quede atrapado en la wea de metro demasiado llena. Como uno es un weon considerado, me saque la mochila y la llevaba en el suelo entre los pies para hacer espacio y poder moverme mas atras para que entrara mas gente... Se metio un choclon mas o menos grande y quede aplastado contra un hombre bastante vigoroso y masculino que iba detras mio :lib:. No pude evitar sentir la presion de su paquete contra mis tonificados y peludos gluteos. Con el movimiento del carro podia sentir como se iba poniendo duro, y su respiracion agitada en mi nuca y cuello me decia que lo estaba disfrutando, asi que agarre papa y me cargue contra su verga enhiesta y le frote bien el paquete con todo lo que se llama raja. El weon me metia la mano piola por la cintura y me forcejeaba contra el.

Como andabamos por ahi cerca, nos bajamos juntos y nos fuimos a culear al :idolo: Valdivia.

Culeamos a fierro pelao todo el dia :sisi:. Despues no podia ni sentarme, pero andaba con una sonrisa de oreja a oreja.


Hermanito ud no ha estado por manquehue? hace dos semanas vi un wn similar al de su avatar :lib:
 
Volver
Arriba