• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras el antroniano promedio se endeuda para comprar una caja de fósforos tiktoker de 17 años compra su primer departamento

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.750
Estas últimas horas la TikToker “Tati” Fernández contó en sus redes sociales que cumplió su sueño de comprar un departamento.

La adolescente de 17 años mostró su nuevo hogar en Instagram y TikTok, redes sociales en las que suma 1,4 y 8,1 millones de seguidores, respectivamente.

“Y a mis 17 años, lo logré”, escribió Tati Fernández junto al registro en el que muestra su departamento. “Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento”, explicó la joven influencer.

“Gracias a mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando”, añadió la adolescente que además tiene su línea de ropa en colaboración con la marca Sybilla y que lanzó su propio libro, Ilusiónate, ríe, baila, durante el año pasado.

“Ni se imaginan cuando me esforcé y sacrifiqué para lograr tener mi departamento. ¡Los sueños se cumplen!”, amplió en el video publicado también en TikTok en el que se ve a Tati abrir la puerta para ingresar a su nuevo hogar.

Hay que señalar que Tati Fernández comenzó su camino a la fama tras participar como bailarina en el programa de TVN, Rojo.



Fuente: https://www.adnradio.cl/tiempo-libr...sueno-a-los-17-se-compro-un-departamento.html
 
9b957737a55d29a51a66094ee5809e78.jpg
 
demas si trabajo en tvn(de aqui salieron las lucas), de ahi forjo sus redes sociales y siguio ganando plata subiendo contenido para ociosos y pedofilos que se pajean con ella, asi llego a los 1.4mm de seguidores. En youtube un weon una vez explico que por cada millon de subcriptores hay como 10 weones atras trabajando, claro que los weones hacen parecer como que es 1 pura persona (el protagonista). Es el medio negocio :buenaonda:
 
ahora todos los pendejos van a estar aun mas idiotizados con esa mierda de red social.
La noticia está hecha mas para atacar a los que vivimos con los viejos y echarnos en cara que una maraca de 17 se compró un departamento, a mi me da igual, pero lo que si me molesta es ese discurso de mierda que se mandó la culiá hablando de esfuerzo y que los sueños si se cumplen, pensamiento típico de un weon que no sabe nada de la vida. Esta perra culia no tiene ni la mas mínima idea de lo que es el esfuerzo, esa plata se la hizo moviendo la raja inmunda que tiene en una red social de retrasados culiaos igual que ella.

Ya quiero a esta maraquilla soñadora a los 40, cuando vaya por el 3er hijo y su carrera de "influencer" esté destrozada porque las tetas le llegan a la guata, ahí me voy a reír yo
 
Que fácil es ganarse la vida siendo mujer y moviendo el culo en tik tok ctm XD.

Igual creo que su logro es más mérito de sus padres que de ella misma, a mí no me vienen con weas.

Sobre todo lo de su propia línea de ropa esa wea nicagando la hizo sola, mínimo su profesional asesorandole y haciéndole toda la pega, para que la pendeja no la cague.

Suertuda la pendeja nada más que eso y exijo exilio al wn que creo el tema por incitar al odio.
 
Última edición:
Volver
Arriba