• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras el antroniano promedio se endeuda para comprar una caja de fósforos tiktoker de 17 años compra su primer departamento

Que fácil es ganarse la vida siendo mujer y moviendo el culo en tik tok ctm XD.

Igual creo que su logro es más mérito de sus padres que de ella misma, a mí no me vienen con weas.

Sobre todo lo de su propia línea de ropa esa wea nicagando la hizo sola, mínimo su profesional asesorandole y haciéndole toda la pega, para que la pendeja no la cagara.

Suertuda la pendeja nada más que eso y exijo exilio al wn que creo el tema por incitar al odio.

a la pendeja la inflan de "influencer" :retard: y la misma marca le pasa la wea lista, ella solo pone la cara en la publicidad y les pasan weas pa que las muestre en su canal, que con cuea el 1% seran chilenos interesados en su ropa como para ver una marca local, descontando bots y gente que con cuea la ve mover la jarra pa pajearse.
 
La noticia está hecha mas para atacar a los que vivimos con los viejos y echarnos en cara que una maraca de 17 se compró un departamento, a mi me da igual, pero lo que si me molesta es ese discurso de mierda que se mandó la culiá hablando de esfuerzo y que los sueños si se cumplen, pensamiento típico de un weon que no sabe nada de la vida. Esta perra culia no tiene ni la mas mínima idea de lo que es el esfuerzo, esa plata se la hizo moviendo la raja inmunda que tiene en una red social de retrasados culiaos igual que ella.

Ya quiero a esta maraquilla soñadora a los 40, cuando vaya por el 3er hijo y su carrera de "influencer" esté destrozada porque las tetas le llegan a la guata, ahí me voy a reír yo
MI REGOCIJO ES SABER QUE ELLA SE VA AL INFIERNO Y YO AL CIELO :grito:
 
Es cuático que la gran mayoría de las mujeres a esa edad pueden fácilmente hacerse la américa tan solo moviéndo la raja.

Quizás aquí se está fomentando la noción de que una mujer joven sin ninguna sombra de intelecto (una mayoría abismante del país) igual puede tener buena situación por un tiempo al menos. De repente es preferible eso a tener un montón de desempleadas estudiando imbecilidades sin peso que terminan siempre gravitando a sectas como el feminismo y cuanta wea relacionada que surge cada día.

La única paja es que tiñan de esfuerzo una actividad que sinceramente hasta un retrasado mental bien entrenado puede llegar a dominar.
 
Volver
Arriba