• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras el antroniano promedio se endeuda para comprar una caja de fósforos tiktoker de 17 años compra su primer departamento

IyJQ.gif
 
Jamas he visto esa app ni se lo que hay ahí, igual que Instagram, pero he visto harto tatas y haitianos riéndose con eso en micro.
 
En unos años mas:

Sábado, 3:40am, carrete con sus amiguis falsas, la mesa llena de botellas, la invitan a fumar un cigarro al balcón, 3:45 aparece como tomate en el piso. Los papás con depa nuevo.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
La noticia está hecha mas para atacar a los que vivimos con los viejos y echarnos en cara que una maraca de 17 se compró un departamento, a mi me da igual, pero lo que si me molesta es ese discurso de mierda que se mandó la culiá hablando de esfuerzo y que los sueños si se cumplen, pensamiento típico de un weon que no sabe nada de la vida. Esta perra culia no tiene ni la mas mínima idea de lo que es el esfuerzo, esa plata se la hizo moviendo la raja inmunda que tiene en una red social de retrasados culiaos igual que ella.

Ya quiero a esta maraquilla soñadora a los 40, cuando vaya por el 3er hijo y su carrera de "influencer" esté destrozada porque las tetas le llegan a la guata, ahí me voy a reír yo
Bien dicho camionero violador, espero llegar a viejo y poder reírme también.
 
me alegro. un gran logro. a los 17 años un pendejo random solo piensa en viajar y carretear..
ahora. si lo compro al contento... es raro..
si tiene 17 no creo que le diera un credito hipotecario..
en resumen.. extraña la compra..
 
me alegro. un gran logro. a los 17 años un pendejo random solo piensa en viajar y carretear..
ahora. si lo compro al contento... es raro..
si tiene 17 no creo que le diera un credito hipotecario..
en resumen.. extraña la compra..

no hay detalles pero no me pareceria raro de que lo comprara a medias con la mama, ella solo aparece para complementar renta con lo que gana mostrando el culo.
 
Volver
Arriba