tartamaran
Animal
es shemale ??
shaaaa a la hora que avisan
Ya hice lo que tenía que hacer
shaaaa a la hora que avisan
Ya hice lo que tenía que hacer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ESO PASA POR METER A ESTAS MARACAS EN WEAS DE HOMBRES, TODO LO TRIVIALIZAN. ESTAS WEONAS DEBERÍAN LIMPIAR, CHUPAR PICOS Y NADA MÁS.
totalmente de acuerdo cipadrito
2:

Acá compadritoDÓNDE CONCHETUMARE ESTÁN LAS FOTOS DE LA DIPUTADA RICARDINI POR LA CHUCHA

Fixed!la mina que esta al lado de la diPUTAda tiene toda mi atencion:
![]()

es bien bonita la loca tiene una aire a la Natalia Poklonskaya, version morena

es bien bonita la loca tiene una aire a la Natalia Poklonskaya, version morena
Poklonskayasi, era como la expresion y la mirada en la foto mas que nada, de que es guapa la mina lo esEn una foto pensé lo mismo que tú... pero solo en una foto.
Aún así...
Poklonskaya
la mina que esta al lado de la diPUTAda tiene toda mi atencion:
![]()

Si fuera UDI se culearia a las trave en el auto y trataria de hacerles perro muerto![]()
MMMMMM???...MUCHA SILICONA LA DEL MEDIO. Ademas; la mayoría la encuentra rica, y para mi que esa fue una junta de la diPUTAda con un grupo de travestís( jajaja...)!!!!!!( recuerden que es PPD..y ellos se juntan con ellos. Si ella fuera UDI; los escupiría)...

ESO PASA POR METER A ESTAS MARACAS EN WEAS DE HOMBRES, TODO LO TRIVIALIZAN. ESTAS WEONAS DEBERÍAN LIMPIAR, CHUPAR PICOS Y NADA MÁS.

minas qlias se estan pasando pa la punta, alguien que les recuerde que fueron creadas de una costilla sobrante del hombre.
a la cocina mierda!!!!!