• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mientras la izquierda Chilena quiere hablandar a la población en otros paises...

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
MIENTRAS EN CHILE , NUESTRAS AUTORIDADES BUSCAN DOBLEGAR LA VOLUNTAD DE NUESTRA JUVENTUD LEGALIZANDO LA MARIHUANA, EN OTROS PAISES ESTAN EN PIE DE GUERRA CONTRA EL LIBERTINAJE , CORRUPCIÓN Y DROGADICCION... PRECISAMENTE PORQUE ELLOS VIVEN CON ESOS FLAGELOS...


ESTOS SON LOS JOVENES HEROES QUE NADAN CONTRA LA CORRIENTE



PARA QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO , CUANDO YA SEA DEMASIADO TARDE???

UN POCO LARGA LA CONFERENCIA PERO VALE LA PENA...


PORQUE NO IMITAR ESTAS MEDIDAS??


 
oe hermano los comunista tiene que dejar de webiar si en realida lo unico que asen es tener mas pobres porque les sirve po. si al fnal de esos se trat todo, los loco piensan en ellos no mas
 
Me.acorde.del chiste del pan q habla

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
get
 
Aweonao entinede que en este pais no EXISTE NI LA DERECHA NI LA IZQUIERDA. Toda esa manga de weones trabajan para ellos y sus "amigos" cercanos pagando favores, etc
Pareci vieja menopausica culia qie todavia vive de los recuerdos humedos de pinocho y su nefasta dictadura
 
estoy hablando de degradación valorica por parte de la población no de la corrupción por parte de autoridades




Aweonao entinede que en este pais no EXISTE NI LA DERECHA NI LA IZQUIERDA. Toda esa manga de weones trabajan para ellos y sus "amigos" cercanos pagando favores, etc
Pareci vieja menopausica culia qie todavia vive de los recuerdos humedos de pinocho y su nefasta dictadura
 
estoy hablando de degradación valorica por parte de la población no de la corrupción por parte de autoridades
Y que mierda te importa lo que.haga y deje de hacer tu vecino wn????
Por eso dijo soy una vieja qla menopaisica que vive en la puerta y en la ventana weando a medio mundo e imponiendo sus costumbres y "valores" sobre los demas

Mientras no te metan el dedo en culo a vo QUE MIERDA TE IMPORTA LO QUE HAGA EL RESTO WEON
MADURA SALE A LA CALLE CONOCE UNA MINA Y CONOCE LO QUE.ES UN CHORO DE VERDAD.
 
crear delicuentes en potencias claro que me afecta

crear adictos dispuestos a matar con tal de tener recursos para drogarse me afecta

crear ludopatas que roban con tal que jugar me afecta

tu libertad se acaba cuando empieza la mia...


el tener que destinar dineros publicos para financiar programas de drogadicción

claro que me afecta

es dinero de todos los chilenos lo sacan de mi bolsillo mediante impuestos


para que financiar programas cotra las drogas si las estamos fomentando del otro lado??




Y que mierda te importa lo que.haga y deje de hacer tu vecino wn????
Por eso dijo soy una vieja qla menopaisica que vive en la puerta y en la ventana weando a medio mundo e imponiendo sus costumbres y "valores" sobre los demas

Mientras no te metan el dedo en culo a vo QUE MIERDA TE IMPORTA LO QUE HAGA EL RESTO WEON
MADURA SALE A LA CALLE CONOCE UNA MINA Y CONOCE LO QUE.ES UN CHORO DE VERDAD.
 
crear delicuentes en potencias claro que me afecta

crear adictos dispuestos a matar con tal de tener recursos para drogarse me afecta

crear ludopatas que roban con tal que jugar me afecta

tu libertad se acaba cuando empieza la mia...


el tener que destinar dineros publicos para financiar programas de drogadicción

claro que me afecta

es dinero de todos los chilenos lo sacan de mi bolsillo mediante impuestos


para que financiar programas cotra las drogas si las estamos fomentando del otro lado??


Educarte a ti con platas fiscales me afecta
Entregarte salud (Aunque es como las weas) con platas fiscales me afecta

Tu ejemplo es el mas weon que puede haber, que existan campañas para poder reinsertar enfermos, delicuentes, etc me parece bien en vez de ocupar esas lukas en movilizar, policias,.fiscales, jueces, etc, etc para encarcelar al mismo weon veinte mil veces

Aparte
Estoy a favor del aborto, pena de muerte y la eutanacia

Mi metro cuadrado es mio y yo veo las weas que haga en el
Como tambien tu metro cuadrado es tuyo vu vey que weas asi en el
Yo tambien soy de la idea que los presos por ejemplo paguen con trabajo su mantencion en la carcel
Y muchas cosas mas que no interfieren en las ideologias de cada persona es un poco de vivir en comunidad

Insisto sale a la calle
Y deja de ser tan amarillista basta y sobra con Bertitavision y la caga de Mega
 
Última edición:
exacto , pero para tu desgracia JAMAS eh estado en instituciones publicas...

si me sacan el dinero del bolsillo

que se pongan de acuerdo en que politicas van a tomar

despues programas para ludopatas

etc etc

tu no quieres razonar , porque te gusta el LIBERTINAJE

pero es tu opción

veremos si la gente se satura de este sistema alguna vez...



Educarte a ti con platas fiscales me afecta
Entregarte salud (Aunque es como las weas) con platas fiscales me afecta

Tu ejemplo es el mas weon que puede haber, que existan campañas para poder reinsertar enfermos, delicuentes, etc me parece bien en ves de ocupar esas lukas en movilizar, policias,.fiscales, jueces, etc, etc para encarcelar al mismo weon veinte mil veces

Aparte
Estoy a favor del aborto, pena de muerte y la eutanacia

Mi metro cuadrado es mio y yo veo las weas que haga en el
Como tambien tu metro cuadrado es tuyo vu vey que weas asi en el
Yo tambien soy de la idea que los presos por ejemplo paguen con trabajo su mantencion en la carcel
Y muchas cosas mas que no interfieren en las ideologias de cada persona es un poco de vivir en comunidad

Insisto sale a la calle
Y deja de ser tan amarillista basta y sobra con Bertitavision y la caga de Mega
 
exacto , pero para tu desgracia JAMAS eh estado en instituciones publicas...

si me sacan el dinero del bolsillo

que se pongan de acuerdo en que politicas van a tomar

despues programas para ludopatas

etc etc

tu no quieres razonar , porque te gusta el LIBERTINAJE

pero es tu opción

veremos si la gente se satura de este sistema alguna vez...
No tu eres simplemente in mojigato y dejas en todos tus comentarios que tu forma de pensar y tus creencias son ley y que los demas son liberales al borde de la locura
Que mierda tiene que ver los.ludopatas wn??? Ni siquiera tienen tratamiento en el auge

Ademas aunque te arda el * es el sistema que dejo tu general que tanto admiras
 
No creo
Hirk tenia pegao el "block mayus" del teclado no.sabia escribir de otra forma
Zervezerdo lo dudo esta muy bien redactado y convincente en su postura las opiniones vertida en este hilo para ser escrito por alguien tan.basico como.zervezerdo[DOUBLEPOST=1441809662,1441809613][/DOUBLEPOST]
:troll:
 
Volver
Arriba