• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras más grande los testículos, más infiel es el hombre

no creo que el tema seria de que tamaños son los cocos... sino como le gustan a la mina del tema.... jajajaja saludos Salvadora...
(los cocos medianamente grandes tengo sho)
 
Tengo cocos de arveja y pichula chica.

Y LAS FOTOS DE LOS COCOS???, DONDE ESTÁN CONCHETUMADRE??

MINIMO 3 PAR DE COCOS POR POST.
 
no creo que el tema seria de que tamaños son los cocos... sino como le gustan a la mina del tema.... jajajaja saludos Salvadora...
(los cocos medianamente grandes tengo sho)


jasojasojaosjojasoj canalla jajajajaj xD el tamaño de los testiculos me da lo mismo :wink:
 
yo fui super infiel entonces porque tenia un quiste en el coco izquierdo y estaba grande, pero ahora soy fiel porque me sacaron la wea :yaoming:
 
maricon y la conchatumadre andate de mi foro :guillotina::hola_dedo::naster:

que foro tuyo sapo conchetumare y la bastarda que te pario puros jiles andate de mi foro dicen jaja puro perkin puro pasao a caca por aca

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Osea la teoria se basa que entre más leche acumulada, más ganas de pisar lo que sea.

Listando los primeros estudios weones del año :hands:

del año del pico :hands: esta wea se viene diciendo como del 2000
 
:lol2:
y las mujeres con tetas grandes son menos inteligentes... :yaoming:


si quiere comprobar mi fidelidad la invito a conocer mis cocos..
 
Tiene sentido.

Metafóricamente un hueón que está con los medios cocos es porque está caliente y hace rato no le toca. Si teniendo pareja no tenís sexo para descargarlos...es MUY probable que el hueón acuda a una mina con la que pueda hacerlo.

La verdad, si una mina no rinde en la cama...hay que desecharla nomás, a la larga te vai a convertir en un infiel si aguantai vivir emparejao y con el agua cortá por decisión de la mina (como los hueones).

Y si, somos unos calientes todos los weones. Ahora...fieles o no, depende de las circunstancias, fortaleza mental y fuerza de voluntad que tenga cada uno.

Saludos
Volcane.
 
Al no masturbarse ni tener sexo los testiculos crecen, hagan la prueba....pero sobre todo evitar la paja ....de eso me di cuenta cuando era pendejo .




Tengo cocos de arveja y pichula chica.

Y LAS FOTOS DE LOS COCOS???, DONDE ESTÁN CONCHETUMADRE??

MINIMO 3 PAR DE COCOS POR POST.



Muerete , flayte culiao repulsivo
 
Volver
Arriba