• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras más grandes los lentes de sol más fea es la culiá?

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.378
Sexo
Macho
Eso, hermanitos. Qué opinan de este enunciado?

Típico que vas por la calle y de lejos se ven las medias minas con esos lentes de sol que les tapan la mitad de la cara, pero a medida que se acercan se van haciendo patentes rasgos monstruosos. Peor es cuando se los sacan :ohno:

Será ley?

Respetando la regla establecida:

430.jpg


womanwithb.jpg


bigsunglas.jpg


-------------------

demotivati.jpg
 
mmm... puede que se haga muy larga y latera la respuesta, así que la voy a dejar en spoiler

NO!!!
 
Mientras más grandes los lentes, más "avenjentadas" (viejas/ancianas/con progeria) se ven.
 
Sí. :wink:
Por qué crees? Bueno unas para que se les vea más pequeña la nariz, otras que tienen frente cavernícola como de dos dedos, otras por las orejas, otras por ésto y otras por aquello. Una técnica mula para ocultar.

Jamás los ocuparía y le he dicho a varias conocidas que han caído en esa imbecilidad que no lo hagan (chucha, como que indirectamente les dije feas, la amiguita que soy). :wink:
 
joaoujoaaojjoa :lol2: he visto tanto minas ricas como esperpentos con gafas grandes
 
es un tema de moda mas que correlacion con la fealdad.
 
mi logica es "si usa lentes de aviador, es mas buena pal chino tuerto que la chucha"
 
nunca me han gustado los lentes, prefiero mirar a los ojos, yo puedo ver en ellos.
 
Tambien puede ser para ocultar los moretones hechos por sus parejas maltratadoras...
 
Yo los uso a veces porque me carga el sol en los ojos, pero por lo menos en mi caso lo que dices no aplica y no me gustan mucho porque siento que me escondo y no tengo nada que esconder, ademas me gusta mirar y que me miren a la cara y a los ojos Hay niñas que no se los sacan nunca, si yo me topo con alguien me los quito encuentro que nah que ver conversar asi con otra persona ah bueno y ademas te previenen las arrugas xd
 
Los ocupo porque me molestan para manejar. Además los expertos dicen que se debería usar siempre por los rayos UV (dañan la vista).
 
Volver
Arriba