• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

Antifacto

Vac@
Registrado
2022/05/12
Mensajes
1.577
Sexo
Macho
Detienen a Jordhy Thompson por nuevo caso de violencia contra su polola.

Detenido en una comisaría se encuentra el futbolista Jordhy Thompson, luego de un nuevo episodio de violencia contra su polola. La misma que lo denunció en marzo pasado y que generó una orden de alejamiento para el jugador de Colo Colo. Sin embargo, en octubre ambos anunciaron que habían retomado su pololeo.

El jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, fue detenido durante la madrugada de este lunes en la capital, tras un nuevo episodio de violencia contra su polola, Camila Sepúlveda.

Ambos se habían distanciado luego que la joven denunciara al futbolista en marzo pasado, quien incluso tuvo una orden de alejamiento tras acogerse a una salida alternativa.


Esto también derivó en que fuera apartado del plantel de honor del equipo popular por algunas fechas.

Sin embargo, en agosto fueron captados besándose en una fiesta y durante octubre ambos revelaron en redes sociales que volvieron a estar juntos.

Jordhy Thompson detenido en La Florida​

Thompson se encuentra detenido en la Trigésima Sexta Comisaría de La Florida, acusado del delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar.

Según información policial, todo habría ocurrido en medio de un cumpleaños al que asistió el futbolista junto a su pareja. Allí se habría generado una pelea que terminó con agresiones mutuas.

Esto fue denunciado a Carabineros, cuyo personal llegó al lugar y procedió a su detención. Sepúlveda, en tanto, fue llevada a un centro asistencial para constatar lesiones.

El capitán Óscar González, oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera, indicó que la Fiscalía ya determinó que el jugador pasará a control de detención en las próximas horas.

 
Se pueden ir a la mierda los dos wnes....ahí después vamos a estar viendo una sarta de declaraciones de ellos, de los amigos y de los familiares, "es que él le pegó", "es que ella es loca" y blablabla.... están los dos de patio. Flaites como ellos solos, además.
 
Volver
Arriba