• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

El Vladi que no doma osos dijo:

“Nos reímos”: así reaccionó un jugador ruso al abordar el caso de violencia de Jordhy Thompson

BB1kzIsE.img

Vladimir Poluyakhtov, compañero de Jordhy Thompson en el Orenburg de Rusia, se refirió al caso de violencia que protagonizó el jugador chileno contra su expareja.

El defensor ruso reconoció que en el plantel están al tanto de este episodio de agresión, sin embargo, le bajó el perfil a la situación, a pesar de lo grave que fueron los actos que cometió el ex Colo Colo.


En diálogo con Sport24, Poluyakhtov abordó el tema y respondió: “¿Sobre lo que tuvo con su novia? En general se lo tomó con calma. Tuvimos una especie de broma, eso es todo, lo consideraron humorístico. Nos reímos y está bien, todo el mundo entiende que así es la vida, en ella puede pasar cualquier cosa”.

“Está claro que la actuación de Jordhy no pinta bien, pero no hace falta convertirlo en un paria. No tengo ningún derecho a condenarlo. No soy su mamá ni su papá”
, agregó el zaguero de 34 años.

Además, al jugador ruso le consultaron si él podría cometer violencia contra una mujer, a lo que contestó: “Yo no. Pero no estamos a la altura de Jordhy y no conocemos todos los detalles de lo que pasó. Como jugador de fútbol, Thompson es decente y profesional. Estamos esperando goles, él demuestra esfuerzo y lo da todo”.

Solo pensar como debe estar echando espuma por la boca ahora la Orellana qls leyendo esta noticia, me doy por pagado.
toti-740x430-1.png
 
ACTUALIZACIÓN:

🇷🇺 El técnico del FC Orenburg está contento con el desempeño del Jhordy y quiere que el club active la opción de compra en Junio para que se quede en Rusia. Sin embargo, le puso como condición al chileno que logre salvar al equipo del Descenso.

Por ahora, el Orenburg va 12.º en la Liga. El 13 y el 14 juegan la Promoción. El 15 y el 16 descienden directo :sconf:

 
Ese cabro es cra, y los rusos pagan a lo jeque árabe.

Vamos a ver si aprovecha su talento.
 
Volver
Arriba