• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras Tanto En Argentina, Almeyda: ''la B Se Parece Al Calcio''

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Pelado-Almeyda-dando-indicaciones_OLEIMA20111126_0181_5.jpg




Almeyda aseguró que ve a la B Nacional parecida al Calcio: "Se tratan de defender y salir de contragolpe". Y, nuevamente, la comparó con la Primera A: "Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá".


Ya con varios meses en la B Nacional, con varios partidos en el lomo, derrotas, victorias y empates, el Pelado Almeyda habla con conocimiento de causa. Sabe lo que es la segunda categoría del fútbol argentino. Y, sin desmerecerla ni mucho menos, la pone entre los torneos de primer nivel: "La veo parecida al campeonato italiano", soltó el DT de River en Fox Sports Radio del Plata.


"Se trata de defender y salir de contragolpe, los equipos se agrupan atrás y salen rápidamente. Las pelotas paradas se trabajan constantemente, hay mucho juego aéreo", describió Almeyda sobre la categoría donde tuvo que hacer su debut. Y hasta comparó con la Primera: "Cuando fui jugador no veía que en la A se estudiaran tanto los partidos como acá".


Eso sí: Almeyda no quiere saber más nada con River en la segunda categoría. Hasta es un ruego del Pelado... "Ojalá dirija a River en la A. Pero por ahora lo único que tengo en mente es que vuelva, por Dios...", suplicó.


Con respecto al partido contra Boca Unidos de Corrientes, Almeyda confirmó la vuelta de una pieza importante de su equipo: "Maidana por González Pírez", reveló. Así, con todo listo, ya está para encarar un nuevo desafío en la B Nacional. Como en sus viejos tiempos de jugador del Calcio.





y la C se parece a la Premier League XD
 
De que es entretenido, que derrochan pasion y garra los equipos y que es una pelea a muerte, lo es.


Pero no venga a hacer comparaciones wnas :lol2: si el nivel futbolistico es pauperrimo, como en cualquier categoria B no mas :hands:
 
Creo que cuando un equipo cae a la B le hacen una lobotomía y desarrollan un complejo de grandeza, autosuficiencia , mitomania y otras desagradables actitudes. pasa en todos los paises y foros.
 
:idolo: Almeyda jugador (de los mejores 5 que he visto en mi vida junto a Redondo)


:monomeon: Almeyda DT
 
yo creo que River juega la promoción pero ni cagando asciende éste año, todavía no se ve un equipo avasallador que esté para jugar en primera.
 
en todo caso la B argentina esta mejor que la primera division de alla
 
Igual le encuentro algo de razón. Para nadie es un misterio que en el ascenso argentino, al igual que el fútbol italiano, hay estadios llenos, hay pocos espacios, hay mucho roce y no se privilegia el buen toque del balón, entre tantas cosas en común.

Tienen que pensar que en tercera división hay equipos que llevan más gente que Colo-Colo o la misma U. San Martín de Tucumán, por ejemplo, te lleva mínimo 20 mil personas en el Argentino A.
 
Tiene razón el pelado, se refiere al modo de jugar y al contexto. No al nivel, ya que eso es otra wea.
 
Volver
Arriba