• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras Todos Estan Drogados Con La Lupercalia Romana, En Aysén Hay Graves Desórdenes

la pura cagada... esto es una muestra de la incapacidad de generar consenso de este gobierno, ni pa hacer política chanta como la concertación les alcanza, por lo menos estos últimos no tenían la cagada +1 que tiene piñera... k penca solo piensan k con fuerzas especiales y milicos imponen sus ideas... digno de gobierno de derecha nada mas.
 
A esta hora NO HAY ni servicios de Internet ni telefonicos. Cable de fibra optica y banda ancha fueron 'cortados' en Mañihuales. Medidas propias de un :naster: Estado de Sitio
 
disturbios.jpg

disturfvf.jpg

disturoxo.jpg

disturfgf.jpg

distursys.jpg

disturwgw.jpg

disturhwh.jpg

disturhjh.jpg

aysen68331.jpg

aysen6800f.jpg


Me informan por interno que a esta hora en Castro hay movimientos "raros" de Carabineros.
 
Hernan Quiroz ‏ @forestercoy Responder Retwittear Favorito · Abrir
#coyhaique,urgente a las 15:30 llamado a acuartelamiento a uniformados... Fuerza #Aysen y que Dios nos cuide y nos de fuerza.

Chequeando.........
 
a la zurda antidemocrática te refieres?

que son chistosos los zurdos :hands:


Oiga estimao por si no lo sabia, zurdos y fachos alla están unidos por y con el movimiento, lo sé pues en las marchas (a las que fui) te topabas con ambos bandos, bueno excepto por aquellas quienes podrian tener conflictos de interes por ser esposas de uniformados, quienes no manifestaban su pesar por ello :up:
 
Oiga estimao por si no lo sabia, zurdos y fachos alla están unidos por y con el movimiento, lo sé pues en las marchas (a las que fui) te topabas con ambos bandos, bueno excepto por aquellas quienes podrian tener conflictos de interes por ser esposas de uniformados, quienes no manifestaban su pesar por ello :up:
Radio Las Nieves de Pto. Aysen esta informando de fuertes choques en la Poblacion Pedro Aguirre Cerda.

Tu que estas alla, ¿sabes si hay acuartelamiento? me llegó reporte que citaron a las 15.30 hr en Coyhaique a los reservistas y cuadro permanente.
 
El sueÑo de sombras_ , GaYBacK, bubalon y varios de las hordas bolcheviques:

scaledodo.jpg
 
Radio Las Nieves de Pto. Aysen esta informando de fuertes choques en la Poblacion Pedro Aguirre Cerda.

Tu que estas alla, ¿sabes si hay acuartelamiento? me llegó reporte que citaron a las 15.30 hr en Coyhaique a los reservistas y cuadro permanente.

Yo llegue a Viña la semana pasada XD alcance a ver mucho del movimiento y la actitud de la gente hasta esa fecha, por lo que he escuchado el ambiente esta mas "caldeaito" desde ese entonces :up:
 
Corte de Apelaciones de Coyhaique ACOGE recurso de protección en contra del actuar de FFEE de Carabineros ( Radio Las Nieves )
 
Resumen via Cooperativa:
17:10 | En el puente Turbio de Aysén continúan los incidentes, mientras FF.EE. recibió agua y bombas lacrimógenas vía aérea

17:08 | Esta situación será investigada por la fiscalía militar para establecer las irregularidades del procedimiento. El único formalizado quedó en libertad, al igual que los tres aprehendidos.

17:06 | Después que una turba atacara a pedradas una comisaría y la casa de la gobernadora, una persona fue detenida según la policía, pero se estableció que hubo otras tres aprehensiones que fueron trasladados a Coyhaique.

17:02 | El tribunal de garantía de Puerto Aysén instruyó a la fiscalía militar investigar presuntas irregularidades en un procedimiento en la plaza de Armas de la comuna

16:49 | La Subtel informó vía Twitter que ya están reparados los cortes de fibra óptica que afectaron la telefonía e Internet entre 08:50 y 15:25 hrs. en Aysén.

16:25 | "Enfatizamos nuestro llamado al Gobierno a hacer todos sus esfuerzos para lograr la anhelada solución y restablecer el ambiente pacífico y tranquilo que siempre nos ha caracterizado", afirmó.

16:22 | "Aún cuando las grandes pérdidas económicas que como sector turismo hemos sufrido, continuaremos apoyando las demandas sociales que consideramos justas", recalcaron.

16:20 | La Cámara de Turismo de Coyhaique manifestó su "profunda desilusión y malestar" respecto del manejo por parte del gobierno "por su falta de respeto y consideración con los representantes del Movimiento".

15:44 | Esto "en rechazo por fuerte represión policial desatada desde el miércoles", señala el texto, que firma el líder del movimiento Iván Fuentes.

15:40 | A través de una declaración pública, el Movimiento Social de Aysén convocó a un "cacelorazo" nacional a las 20:00 horas
 
La situacion es gravisima en Aysén( Radio Las Nieves ) Ante la falta de municion disuasiva, FFEE esta usando las mismas piedras en contra de los manifestantes. 3 menores de edad heridos con balines en los ojos.
 
Me confirman OFICIALMENTE que las tropas del Ejército y la Armada apostadas en el lugar, están ACUARTELADAS y esperando la orden del Presidente de la República para actuar.
 
La situacion es gravisima en Aysén( Radio Las Nieves ) Ante la falta de municion disuasiva, esta usando las mismas piedras en contra de los manifestantes. 3 menores de edad heridos con balines en los ojos.
las radio de Aysen funcionan al estilo de "propaganda de guerra", su objetivo no es informar, por el contrario azuzar a la población contra un "enemigo común"

y lo sabes bosco
 
las radio de Aysen funcionan al estilo de "propaganda de guerra", su objetivo no es informar, por el contrario azuzar a la población contra un "enemigo común"

y lo sabes bosco
La Santa María es peor; controlada x el Arzobispado, al mas puro estilo de la Radio Chilena en los 80.
Las Nieves, no.
 
La Santa María es peor; controlada x el Arzobispado, al mas puro estilo de la Radio Chilena en los 80.
Las Nieves, no.
son pocos los que se dan cuenta que se esta usando las tácticas de "propaganda de guerra"

menos mal que tú no caes en ese juego.
 
Volver
Arriba