ReyVegetaInmortal
Exiliado
comprar jugos y ponerles otro litro de agua porque las weas son más dulces que la Xuxa, ahí aumentas la cantidad
pobreza extremaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

comprar jugos y ponerles otro litro de agua porque las weas son más dulces que la Xuxa, ahí aumentas la cantidad
pobreza extrema
De hecho, esos años me ayudaron a reunir mis primeros fondos para estudiarEspero haya sido provechoso su paso por el rubro de la agroindustria, gancho.
En mis tiempos de agricultor anduve en chacras y maizales dosificando y aplicando agroquímicos. Bonita experiencia.

Pero los que los comemos/bebemos siLos alimentos no engordan.
No pero el consumo de unos 300 CC de cerveza a diario si es recomendable (medio litro ya es excesivo)El estudio recomienda la ingesta de Coca Cola light y todos sus derivados...

Yo me podría tomar una caja al seco de ese jugo, un elixirHablemos en serio, esos jugos qlos son todos artificiales pura goma con agua y azúcar, el único jugo natural que se venden en chile viene de usa y se nota la wea por qué viene hasta con las hebras de la naranja
![]()
Está marca es única en el país y así vale

Usted sabeBeban agua cabros

Hablemos en serio, esos jugos qlos son todos artificiales pura goma con agua y azúcar, el único jugo natural que se venden en chile viene de usa y se nota la wea por qué viene hasta con las hebras de la naranja
![]()
Está marca es única en el país y así vale

Basura, la mayoría debe consumir basura procesada, y no soy progre.Qué consume la elite?![]()

Echarle azucar a un jugo de frutas
Por acá agua de la llave filtrada, café sin azúcar y de tanto en tanto alguna limonada, mango con leche o plátano con leche.Qué consume la elite?![]()