• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migración obliga a un cambio del modelo de atención de salud

Mi papá trabaja en una empresa mas o menos grande se saca la cresta mi viejito, el me cuenta que han entrado decenas de haitianos de los cuales UNO SOLO es vivaracho. Pero ahora se le tiraron todos encima porque dijo que comía gatos. La cosa es que loa jefes tuvieron que hacerles charlas a todos porque ahora por reglamento interno nadie se puede retirar del trabajo sin ducharse. Cosa que el resto siempre ha hecho pero ya eran meses en que entre compañeros a todos los haitianos les decían que se ducharan y naaaada...mi papá me dice que la hediondez era tremenda muy cochinos. Tuvieron que poner señalética y hacerles capacitación de lavado de manos y buen uso del baño porque no tiran ni la cadenaaaa que asco wn. Me contó que les explicaron decenas de veces y naaaada:eek:
Y a los negros los integran o les están haciendo el vacío como en muchos lados?
 
Negros culiaos plaga :ohno:. No veo el beneficio de traer tantos negros culiaos inútiles e incapaces de hablar como la gente.

Tal vez me estoy poniendo paranoico, pero esto no formará parte de un plan para hacer cagar instituciones publicas como Fonasa?.

de hecho los wns estan contentos si al final les llega mas pega...lo mismo debe pasar con las asistentes sociales, van a tener que moverse mas ayudando a los negritos

589afb9f752e784a6a18b1bfcb513ca0.png

Vamos a ver si este mismo conchesumadre sigue opinando de la misma forma si es que en algún momento un monombiano lo enriquece culturalmente con burundanga o un haitiano con VIH le culea a la hermana. Le doy dos meses :hands: Hijo de puta progre, espero que cuando se acabe la moda de los negros, te quedes sin trabajo por culpa de un veneco.

Cuando quede la cagá con los inmigrantes, cabezas de funcionales analfabetos frenteamplistas o de Evópoli como deberian rodar. Gente como este saco wea no entiende que la gente no odia a los extranjeros por su color de piel sino por sus costumbres de mierda, como el caso de los ecuatorianos culiaos que mataron a palos a una mujer chilena en Republica con Domeyko.
 
muchos lo dijimos hace harto tiempo, esos weones se van a convertir en un cacho gigante en salud. lo mas bonito es que aún no vemos el periodo invierno con sus problemas en peak de enfermedades respiratorias para las cuales estos conchasumadres no tienen ninguna inmunidad, lo que traerá quizás adosado que se harán mucho mas resistente los "bichos" (los microscopicos me refiero)
 
Mi papá trabaja en una empresa mas o menos grande se saca la cresta mi viejito, el me cuenta que han entrado decenas de haitianos de los cuales UNO SOLO es vivaracho. Pero ahora se le tiraron todos encima porque dijo que comía gatos. La cosa es que loa jefes tuvieron que hacerles charlas a todos porque ahora por reglamento interno nadie se puede retirar del trabajo sin ducharse. Cosa que el resto siempre ha hecho pero ya eran meses en que entre compañeros a todos los haitianos les decían que se ducharan y naaaada...mi papá me dice que la hediondez era tremenda muy cochinos. Tuvieron que poner señalética y hacerles capacitación de lavado de manos y buen uso del baño porque no tiran ni la cadenaaaa que asco wn. Me contó que les explicaron decenas de veces y naaaada:eek:

si estos son como animalitos, no entienden ni se les puede educar -amaestrar en este caso-, este webeo de traer negros a chile es una de las peores webadas que le ha pasado a este terruño y quedara en los anales como una de las mayores estupideces, eso si es que nos salimos de este forro en el que nos metieron
 
de hecho los wns estan contentos si al final les llega mas pega...lo mismo debe pasar con las asistentes sociales, van a tener que moverse mas ayudando a los negritos

589afb9f752e784a6a18b1bfcb513ca0.png
Tiene razón en una cosa... la nota está equivocada al decir que ahora vamos a tener que prevenir gracias a los negros. Es el enfoque "nuevo" de la weá no más, nada distinto a lo q se viene haciendo hace como 12 años.

Pero el mongólico culiao se basó SÓLO EN ESO que es lo único refutable de la nota, no se da cuenta el gran problema que es la barrera cultural de estos weones... vienen sin papeles, sin documentos a controlarse, no traen nada, no entienden nada, no les interesa nada. Tampoco los puedes educar mucho porque no tienes cómo comunicarte... sacan hora y no vienen, vienen un día distinto para que los atiendan al tiro (y las jefaturas piden que sean atendidos igual porque si no después no vienen más y se caen las metas), entre otras weás. Pierden horas como locos, lo cual afecta directamente la disponibilidad de horas para los otros usuairos si tienes un weón que para una atención termina tomando 3 ó 4 veces la hora. Si atiendes encerradito en tu box no te vas a dar cuenta del problema, cuando miras cifras y administración, sí.

Eso de contratar weones que les traduzcan me parece una soberana estupidez, y más encima poco factible porque vas a tener que estar mirando todas las agendas de todos los profesionales para que sólo haya 1 haitiano atendiendose por vez y que el traductor pueda ir a ese box en ese momento y después irse a otra atención de haitiano. Puedes tener un traductor, pero en la práctica casi nunca estará contigo. Esa plata sería mucho mejor invertida en otro profesional que pueda cubrir las necesidades que los chilenos reclaman hace tiempo.

La mayoría de la gente que trabaja en servicios públicos está chata igual... éste es un progre que no cacha una y le parecen bonitos los negritos.
 
Última edición:
[...]En cuanto a qué medidas ha tomado la autoridad para enfrentar los desafíos de la migración, el jefe del departamento Modelo de la Atención Primaria del Ministerio de Salud, indicó que se garantiza a la población migrante el acceso a la atención de salud y uso del sistema de salud. (No faltaba más, malditos conchesumadres)
Estaba releyendo eso.
¿Será que esta es la única manera políticamente correcta que encontraron para ocultar que muchos de esos negros de mierda están tapados en sida y tuberculosis?
¿Será que al darles atención de salud contienen la epidemia causada por esos marginales mientras esconden el hecho de que el vector de contagio son los negros esos?
 
Estaba releyendo eso.
¿Será que esta es la única manera políticamente correcta que encontraron para ocultar que muchos de esos negros de mierda están tapados en sida y tuberculosis?
¿Será que al darles atención de salud contienen la epidemia causada por esos marginales mientras esconden el hecho de que el vector de contagio son los negros esos?

Claramente tienen que evitar que se expanda cualquier epidemia, pues sería el fin de su aventura humanitaria. Ahora se nos viene el sarampión, en donde Venezuela tiene el más alto índice al no existir vacunas en ese país. Obvio deben actuar rápido y de manera prioritaria. Un brote de sarampión hoy, por ejemplo, pondría en jaque la operación de meter 300 a 450 mil venezolanos como quepan, esto de aquí a fin de año. Por eso es importante que existan espacios como El Antro, en donde el tema se toque en una perspectiva opuesta desde un principio, llamando al pensamiento crítico. Así, al primer caso de sarampión, desde acá se indicará inmediatamente a quienes traen la enfermedad y, lo que más les duele a todos estos conchesumadres, es que el acierto será tan claro que no cabrán dudas.

Con el SIDA ya se indicó el aumento "En la población" y tarde muchos se dieron cuenta que les metieron un gol. Espero que las guatonas culeas que colaboraron acogiendo primates sean las primeras en morir por esta hueá.
 
Pero yo digo una cosa, de que chucha les sirve seguir importando masisis, si al menos la mitad ya están desempleados?. Es decir, a estas alturas no es negocio ni para los empresaurios, ni para el gobierno, a menos que esta weá la estén haciendo por debajo, sin que nadie sepa :fffuuu:
Les van a empezar a regalar casas y barrios, y bonos de alimentación ya que el chileno gris no quiere tener hijos y no quiere hacer los trabajos.
Esos proyectos son ideales para pagar favores políticos.
 
Les van a empezar a regalar casas y barrios, y bonos de alimentación ya que el chileno gris no quiere tener hijos y no quiere hacer los trabajos.
Esos proyectos son ideales para pagar favores políticos.


http://www.soychile.cl/Puerto-Montt...rimer-comite-de-vivienda-en-Puerto-Montt.aspx

Luz Amparo Retamal Veloso
Wauuu genial x ellos !! Bucha y yo no tengo derecho a nada por no tener niños !! Y menos un crédito hipotecario xq no gano $ 500.000 Osea una chilena menos y un extranjero más !!!
 
Claramente tienen que evitar que se expanda cualquier epidemia, pues sería el fin de su aventura humanitaria. Ahora se nos viene el sarampión, en donde Venezuela tiene el más alto índice al no existir vacunas en ese país. Obvio deben actuar rápido y de manera prioritaria. Un brote de sarampión hoy, por ejemplo, pondría en jaque la operación de meter 300 a 450 mil venezolanos como quepan, esto de aquí a fin de año. Por eso es importante que existan espacios como El Antro, en donde el tema se toque en una perspectiva opuesta desde un principio, llamando al pensamiento crítico. Así, al primer caso de sarampión, desde acá se indicará inmediatamente a quienes traen la enfermedad y, lo que más les duele a todos estos conchesumadres, es que el acierto será tan claro que no cabrán dudas.

Con el SIDA ya se indicó el aumento "En la población" y tarde muchos se dieron cuenta que les metieron un gol. Espero que las guatonas culeas que colaboraron acogiendo primates sean las primeras en morir por esta hueá.
Con respecto al sida, bastaría con no meter el pico entre esas cortinas de carne flácida y negra, o inyectarse drogas con jeringas de ellos.
Con respecto al sarampión, no sé si los chilenos tendremos algún tipo de inmunidad, igual con las paperas.

Lo que no sé si se ha considerado es que los negros son menos resistentes a otras enfermedades, además de ser más fallados de la circulación y enfermedades de sangre.
 
Con respecto al sida, bastaría con no meter el pico entre esas cortinas de carne flácida y negra, o inyectarse drogas con jeringas de ellos.
Con respecto al sarampión, no sé si los chilenos tendremos algún tipo de inmunidad, igual con las paperas.

Lo que no sé si se ha considerado es que los negros son menos resistentes a otras enfermedades, además de ser más fallados de la circulación y enfermedades de sangre.

Todo lo que sea en desmedro de estos hueónes y lograr que la masa estúpida los odie, será bienvenido. Lamentablemente no disponemos de horas ni de oportunidades para hacerlos entrar en razón y explicarles todo el daño de la presencia de estos subhumanos, en cambio el pánico es transversal e inmediato. Apenas suceda el primer caso (Sarampión), hay que viralizar en el acto.

Para el SIDA, solo mostrar cifras en donde se vea el aumento. De pasada se dispara artillería al mariconeo, otro de los males que nos afligen.
 
Volver
Arriba