• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes arriesgan su vida por llegar a EEUU: Desafían a Trump

Va a quedar la caga si es que llegan a la frontera con EEUU
 
44321818_2303002173267904_7623738908005629952_o.jpg
 
no lo sé Rick
no me cuadra toda esta hueá, parece puro teatro. No entiendo para que hacer esa estupidez, o es tongo o realmente esta gente es retrasada a cagar e ignorante. En que cabeza, sabiendo que Trump desde antes de ser presidente avisó que sería mano dura con la migracion de latinos en general se les ocurre ir en masa a EEUU. Ni cagando llegan
Mis teorias son 2. La primera es que su plan desde el comienzo fue quedarse en Mexico o la segunda es que son ganado acarreado del mismo gobierno hondureño para hacer alguna maldad en el pais y quitar atención :sconf:
La unión hace la fuerza, piénsalo así y no será tan absurdo

Si van solos son unos inmigrantes más. En masa son desplazados, refugiados, y despiertan el apoyo humanitario. Se visibilizan
 
posteando en serio, si estos tres mil hondureños fueran de plata y quisieran ir a EEUU, dificil les meterían problemas. demas que debe haber cientos de hondureños con plata en la florida, haciendo una vida feliz.

asi que a riesgo de caer en un discurso PROGREH , lo que realmente molesta es que sean pobres, que sean indigenas y mestizos, en muchos les genera rechazo y odio porque son pobres, les despierta su aporofobia, y la verdad tampoco los culpo, ¿por que el gringo tiene que soportar compartir con estos tipos tan diferentes a ellos??

realmente acá la culpa y siempre ha sido de estos, de las elites nacionales, que hace la elite hondureña por esta gente miserable??
:monomeon: maras
:monomeon: elite social-politica-militar hondureña.
 
Que curioso que nadie hable de crisis social en el REGIMEN DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ, EL PRESIDENTE FRAUDULENTO DE HONDURAS QUE TOMÓ POSESIÓN A SANGRE Y FUEGO, CON LA VENIA DE LA OEA Y TODOS LOS GOBIERNOS GENUFLEXOS DE LATAM.
 
Que esto tiene que parar viene a mi ciudad Tijuana México la gente de mi ciudad los hondureños les vana quitar su dinero de su cartera en sus bolsillos a los tijuaneses por que se viene una crisis migratoria piden donaciones comida y ropa y la casa del inmigrantes en Tijuana México se saturara.
 
Que esto tiene que parar viene a mi ciudad Tijuana México la gente de mi ciudad los hondureños les vana quitar su dinero de su cartera en sus bolsillos a los tijuaneses por que se viene una crisis migratoria piden donaciones comida y ropa y la casa del inmigrantes en Tijuana México se saturara.

Ya
 
Lo que haga el tío Donaldo va a ser replicado en los sitios donde pase la misma wea, si les resulta a los centroamericanos, los Venecos van a agarrar papa sobretodo con Congolombia, o capaz que salga la masa al frío y gris Chule.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba