• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes contribuyen al Fisco, crean empresas y solo en sectores puntuales afectan los salarios

Apuesto todo mi foquimoney que es igual a otro estudio que metian a empresarios gringos, chinos, argentinos, brasileños, españoles que tiraban los numeros para arriba y que decia que los caribeños no eran mas que carga estatal.
 
Quede con

Estudio de Espacio Público y el Centro de Políticas Migratorias​

En donde nicagando te dirán sobre
Aumento de wnes decapitados en el norte chile
Ni wnes enterrado con una capa de cemento de 1 metro
Ni wnes asesinados e plena ruta 68.

En fin
 
El antronero es tonto, cree que el "dato duro" es informacion valida y por eso le meten el pico en el ojo a diario y pasa lloriqueando por encuestas siempre. Y como respuesta, solo atina a inventar toluenos, porque el mate no le da para analizar mas.

Aca la cosa es sencilla, hay mas inversion "caribeña" que lo que se gasta en ellos. Esta el dato. Pero con ese dato, a mi lo primero que se me viene a la cabeza lo siguiente: estan lavando dinero como enfermos de la cabeza.


:hands:
 
Ahora crear empresas les dicen a grupos de delincuentes armados.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
El antronero es tonto, cree que el "dato duro" es informacion valida y por eso le meten el pico en el ojo a diario y pasa lloriqueando por encuestas siempre. Y como respuesta, solo atina a inventar toluenos, porque el mate no le da para analizar mas.

Aca la cosa es sencilla, hay mas inversion "caribeña" que lo que se gasta en ellos. Esta el dato. Pero con ese dato, a mi lo primero que se me viene a la cabeza lo siguiente: estan lavando dinero como enfermos de la cabeza.


:hands:
qq682b.png
 
Vendedores de WOM et bomberos de COPEC. Quienes son los weones comprando de las empresas que contratan a simios venecos ?
 
Hay algo que no se han dado bien cuenta los antronianos, que es llamativo que un medio de derecha (DF) este alineandose o defendiendo la inmigracion colgandose de los datos de un organismo mas de la izquierda (SJM).

Al final ambos espectros estan de acuerdo en que a nosotros nos hace mas falta la alegria caribeña :sisi3:
 
En el detalle, el 86% de esta contribución al Producto fue por el incremento bruto de la fuerza laboral, mientras que el 11% proviene de un incremento mixto de la fuerza laboral y productividad y solo el 3% es debido a alzas en productividad.


Esto se contrapone con la población chilena, cuyo aporte al PIB fue en 61% por el crecimiento bruto de la fuerza laboral y 34% por productividad.
En resumen, los no migrantes somos mas productivos que los migrantes, chucha que inesperado.

Fuerte conclusion, obviamente espacio publico no lo frasearia de esa manera.
 
Apuesto todo mi foquimoney que es igual a otro estudio que metian a empresarios gringos, chinos, argentinos, brasileños, españoles que tiraban los numeros para arriba y que decia que los caribeños no eran mas que carga estatal.
Creo que ya hicieron una vez consideraron de países decentes y no lo analizaron por venecos colombianos ni haitianos.
Una deshonestidad tremenda
 
Un eirl se crea con un par de clicks para lavar plata, que no vengan con weas

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Hay algo que no se han dado bien cuenta los antronianos, que es llamativo que un medio de derecha (DF) este alineandose o defendiendo la inmigracion colgandose de los datos de un organismo mas de la izquierda (SJM).

Al final ambos espectros estan de acuerdo en que a nosotros nos hace mas falta la alegria caribeña :sisi3:
Eso ya lo dijo Parra hace décadas: izquierda y derecha unidas jamás serán vencidas. El problema es la casta de políticos corruptos e ignorantes que nos gobiernan.
 
El antronero es tonto, cree que el "dato duro" es informacion valida y por eso le meten el pico en el ojo a diario y pasa lloriqueando por encuestas siempre. Y como respuesta, solo atina a inventar toluenos, porque el mate no le da para analizar mas.

Aca la cosa es sencilla, hay mas inversion "caribeña" que lo que se gasta en ellos. Esta el dato. Pero con ese dato, a mi lo primero que se me viene a la cabeza lo siguiente: estan lavando dinero como enfermos de la cabeza.


:hands:
Aweonao conchetumadre
 
La única weá que pagan es el IVA de las putas weás que compran en los supermercados. Caribeños parásitos conchas de su madre.
Post automatically merged:

sería el colmo que no contribuyan, además están comparando una población de 2 millones vs una de 18-19 millones, no hay por donde...
Ojalá fueran "sólo" 2 millones, por lo bajo deben ser 5 millones.
 
Volver
Arriba