• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Migrantes repletan oficina del Mineduc en busca de colegio

Y adivinen quien marcó tarjeta en esos lados

ser-weon.jpg

Hijo de puta te odio y te admiro, como debes haber gozado esas tetazas ctm!!!

:clapclap:

Espero tener algún día La billetera y los contactos de este weon, soy igual de feo, me falta todo lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porlas rechucha entro a la pagina y me caga la noche al leer esta wea ....:nonono:,saquen ahora a esa mierda de Maduro y su clan de narcotraficantes y por ultimo hagan una colecta para mandar a las mierdas negras a su vetedero
 
Espero que llegue un invierno con onda polar menos -20C que deje limpio el pais ,
y de paso un terremoto, país se levantara de nuevo ,si no esta plaga nos saldrá muy cara,es cosa de ver antofa o estacion central ,ya se fueron a la xuxa.
yo espero un terremoto grado 11 como el de Valdivia que haga recagar de punta a punta el país
 
Si lo vemos en el plano actual en el tema educacional:
Los que ahora están en 3°medio serán los últimos "afortunados" en el sentido de que no alcanzarán a competir en las universidades con los demás extranjeros. Si bien, los hay, no hay un colapso en esa área.
Respecto al tema de los jardines infantiles, ya perdieron. Ya veremos a niños de 7 años entrando recién a un jardín. :nonono:
No se extrañen cuando salgan cabros de 4°medio a los 24 años :hands:
 
Pero que brillante y excelente gestión Papá :clapclap:

Meter 1 millon de weones en un par de años y no tener preparada niuna wea para recibirlos, total, el chuleno gris es el que aguanta esta wea, los otros hijos de puta siguen con sus hijos en los mejores colegios y las mejores clínicas particulares de Chile.

Exijo juicio y fusilamiento para cada uno de los weones que propiciaron esta traición
 
Todo caerá por su propio peso, solo esperaré pacientemente

nose si sera de contexto pero en donde trabajo escuchar el acento caribeño era pintoresco y hasta agradable ... por la novedad ...PERO escuchar ese mismo acento todos los días me tienen chato
 
Si lo vemos en el plano actual en el tema educacional:
Los que ahora están en 3°medio serán los últimos "afortunados" en el sentido de que no alcanzarán a competir en las universidades con los demás extranjeros. Si bien, los hay, no hay un colapso en esa área.
Respecto al tema de los jardines infantiles, ya perdieron. Ya veremos a niños de 7 años entrando recién a un jardín. :nonono:
No se extrañen cuando salgan cabros de 4°medio a los 24 años :hands:
confirmo me toco ver el caso de un niño haitiano 3 años en el mismo nivel del jardín porque no lo aceptaban en el kinder del colegio municipal ya tenia 7 años para pre kinder.
 
nose si sera de contexto pero en donde trabajo escuchar el acento caribeño era pintoresco y hasta agradable ... por la novedad ...PERO escuchar ese mismo acento todos los días me tienen chato
y no falta el que se llena la boca diciendo que ellos hablan mejor que nosotros...siiiii seguro sobretodo cuando escuchas cosas como "helmano", "veldad","occion"(por opción)etc.
 
confirmo me toco ver el caso de un niño haitiano 3 años en el mismo nivel del jardín porque no lo aceptaban en el kinder del colegio municipal ya tenia 7 años para pre kinder.

Ese estaba en un jardín...ahora imagina la cantidad de niños que están sin jardín o el gasto que deben hacer los padres para meterlos a uno particular, teniendo un sueldo mínimo. :nonono:
 
confirmo me toco ver el caso de un niño haitiano 3 años en el mismo nivel del jardín porque no lo aceptaban en el kinder del colegio municipal ya tenia 7 años para pre kinder.

Bueno... eso justifica el dogma progre: "Tienen mas años de escolaridad que el chileno triste y gris" :lol2:
 
Va a estar difícil hasta para los "nuevos chilenos" conseguir un cupo. En mi barrio solo veo cholas y caribeñas preñadas.
 
Volver
Arriba