• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miguelito de Liechtenstein, el principito chuleno

Le dan color con este weon que se cree del jet set europeo.

Dejenlo ser. No molesta a nadie.

Miren a Daniel Vega. Le gusta disfrazarse de mujer y todos le celebran los peos.

Ambos no son lo dicen ser. Cuál es la diferencia?

En mis tiempos, Miguelito sería un farsante y Daniel, un travesti.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Posteo culiao no lo entiende ni Ud cimpadrito
 
El coño manu gonzalez ya dijo que esta wea anduvo con la loca jordi castell

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Don Miguel de Lichstenstein en sus tiempos mozos, codeándose en la delfos, con la más rancia aristocracia europea.
2drdh8j.jpg
 
:risa:
que rico como se engrupio al poder :lol2:
timthumb.php

timthumb.php


timthumb.php

timthumb.php

timthumb.php

timthumb.php
:rofl:
Que patéticos esos políticos reculiaos,
abriéndose de piernas al wn porque hacía cosplay de príncipe,
validándoles todas sus cagás de ideas políticas al posar al lado de "realeza",
y metiendo a ese estafador en el "diseño" de las leyes de género.

"Es que si nos avala el "príncipe" con éste comodín sí que saco esta ley".
Y nadie verificó la identidad del principito.
Igual risa que se diera vida de lujos usando las platas de la ong pagada por progres.
Napalm.
 
Última edición:
Como fundador y presidente de Fundación Sin Odio ha trabajado en la discusión legislativa, promoción y difusión de las más variadas iniciativas legales actualmente en curso, como la Ley que tipifica el delito de incitación al odio étnico y racial, complemento necesario de la Ley de Anti discriminación; así como la derogación del impedimento legal que imposibilita que las personas con alguna discapacidad visual o auditiva puedan ser Jueces o Notarios en Chile, el proyecto ley que crea la figura del Defensor del Migrante, la Ley Antidiscriminación, etc., siendo invitado a exponer e informar en Derecho ante las Comisiones del Senado y de la Cámara de Diputados sobre estos proyectos, entre otros.

El culiao es puro humo.
Lo deben haber invitado a todas esas hueás para usar los "títulos de realeza" del wn se validan automáticamente esos discursos ideológicos progres.
Además, lo deben haber confundido como alguno de los Rothchilds que viven en Stgo, como esos wnes también inventan títulos nobiliarios.

- Ley que incita a la incitación al odio étnico y racial
- Complemento a la Ley de Anti Discriminación
- Derogación a imposibilidad de ser notarios o jueces a ciegos o sordos
- Proyecto de Ley "Defensor del Migrante"
- Ley Antidiscriminación

¿De verdad llamaron a ese wn a los grupos de trabajo, o sería humo?

Mish.. que bueno saber que a los políticos imbéciles se les puede engañar con ese ardid.
"Validarse por invitar a un príncipe". Mientras que ese "príncipe" recibe las platas de esos honorables y se da la gran vida.

Capaz que todas esas leyes sean estafas como esa.
 
JAjajaA
Un crack

R86erAW.jpg


zq1MMOG.jpg


Y todo este negociado para:
LINEAS DE TRABAJO:
web.sinodio.org/sitio/4-mundo-empresarial/
$$$ Certificar en el mundo privado que las políticas de una compañía, incluida su relación con el entorno, no sean incitadoras al odio y que sus prácticas internas hacia sus empleados y la sociedad no contengan ninguna forma de discriminación, apoyando de este modo las buenas prácticas del mundo empresarial.
:lol3:

Un ouroboros de progres chupándose la tula y
financiando certificaciones humo para demostrar que son progres puros.
 
Última edición:
JAjajaA
Un crack

R86erAW.jpg


zq1MMOG.jpg


Y todo este negociado para:
LINEAS DE TRABAJO:
web.sinodio.org/sitio/4-mundo-empresarial/
$$$ Certificar en el mundo privado que las políticas de una compañía, incluida su relación con el entorno, no sean incitadoras al odio y que sus prácticas internas hacia sus empleados y la sociedad no contengan ninguna forma de discriminación, apoyando de este modo las buenas prácticas del mundo empresarial.
:lol3:

Un ouroboros de progres chupándose la tula y
financiando certificaciones humo para demostrar que son progres puros.

Si sigue webiando hay que liberar la horda de clones y funar al saco wea
 
Ya po....tu crees que el servicio secreto británico dejaría a un miembro de la realeza hacer lo que quiera y con quien quiera?
Hasta los carretes con maracas son revisados por todos los weones. Yo creo que POTENCIALMENTE es un peligro pa los weones sobretodo pa gente que es objetivo de ataques. bueno no solo pa un príncipe, esa wea vale para todo el weonaje mas menos importante.


PD: gracias por tantos años de missjita rica, fuiste mi amor platónico durante mi adolescencia foristica
Si el servicio secreto andaba super preocupado del antroniano Harry.

Está más decir que a ese csm del príncipe chileno no le creo ni una wea. Es más cuentero que Impedanci.

3yUt4oT.jpeg

dojxfWp.jpeg
 
JAjajaA
Un crack

R86erAW.jpg


zq1MMOG.jpg


Y todo este negociado para:
LINEAS DE TRABAJO:
web.sinodio.org/sitio/4-mundo-empresarial/
$$$ Certificar en el mundo privado que las políticas de una compañía, incluida su relación con el entorno, no sean incitadoras al odio y que sus prácticas internas hacia sus empleados y la sociedad no contengan ninguna forma de discriminación, apoyando de este modo las buenas prácticas del mundo empresarial.
:lol3:

Un ouroboros de progres chupándose la tula y
financiando certificaciones humo para demostrar que son progres puros.

Ohhhh el csm mentiroso!

Entonces, si no pretendía hacerse pasar por miembro de esa casa real, por que chucha se puso el "von" y "zu" Liechtenstein y por que mierda en el balcón de su depto tenia la bandera del principado???

Mitomania nivel Mashek, la cago :lol3:
 
Volver
Arriba